mi historia para comprar una raqueta

Iniciado por nits, 26 de Enero de 2007, 11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nits

Empecé a jugar a tenis hace dos años con una raqueta muy sencillita.  Mi mayor colega tiene una Head LM intruder y me la deja cuando no juego contra él. La diferencia es muy muy grande.  Al final me decidí a comprar una nueva raqueta.  En el club de tenis los precios son muy altos. Las ofertas de Decathlon tienes que encontrarlas y hay que ver cuáles son.  Leer el foro ayuda o tal vez complica.  Este foro es muy completo.
Total, miré una oferta en DeportesMatch y cogí una Wilson NTour 95 talla 4 por 120€ (todo incluido). Pues bien, a las 3 semanas(después de enviar algún email por la tardanza) me llaman y me dicen que no tenían talla 4, que si quería una talla 1 o 2. Les digo que no, en la web aún tenían todas las tallas para vender (¿falta de actualización?)
Finalmente miro en midwests sports y encuentro la head LM instinct (he jugado con ella y me gusta mucho) por 79$  (¡60€!). La compro y me la han traído ya (a la semana). No he pagado aduana y, con portes, me ha salido todo por 82€.   Estoy contento y voy a probarla ya.      (vaya rollo os he soltado...uf)

liftado

Pues en enhorabuena y que la disfrutes, además ya te resulta familiar, con lo que ahora que tienes herramienta...a darle caña

cyrano

raqueton!! verás como te ayuda a progresar... disfrútala
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

david_ag_87

Veo que no soy yo solo con problemas con Deportes match. A mi me estuvieron mareando casi dos semanas también entre que no la tenían, luego me dijeron que la traerían, luego que no tenían en ninguna tienda, que si me ponian un overgrip y era lo mismo...

Roger_Federer

enhorabuena por la adquisición

luego se quejan de que no venden. Las pides a TW y tardan menos y tienen una disponibilidad enorme. Podían tomar nota que en España cada vez hay mas afición no solo al tenis sino a esto de las raquetas y los materiales
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

CARLOS

Buscando un poco la encuentras, a mi me suena de verlas de alguna tienda en liquidación a menos.