DELGADOLEPE Vs MELOHEAD

Iniciado por delgadolepe, 26 de Enero de 2007, 17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgadolepe

Si este Sábado a las 17:00 partidazo entre estos dos Leperazos, ya os contaremos el resultado y la crónica :toques:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

felobo

Eso, qué pasó??
Por cierto delgadolepe te ha tocado un hueso en primera ronda del torneo de las góndolas, vente motivado que te va a hacer falta.

Sandi

donde se juega ese torneo y a qué hora. Las Góndolas creo que están por Sevilla-Este. Te ruego conteste a este hilo, pues si me es posible pasaré a veros y conocer a la mayoría.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

quinocho

La góndolas está en Sevilla-Este. Se juega a partir de mañana Viernes, durante todo el fin de semana y sucesivos. Es eliminatorio a partidos al mejor de tres sets.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

felobo

Creo que Vogte juega el sabado por la mañana (10.30), también Juanavil. Delgadolepe (corrigeme si no es así) y yo el domingo por la mañana, misma hora. También hay torneo de dobles, creo que el plazo de inscripción está todavía abierto.

JUANAVIL

Hola compañeros, éste torneo se juega en mi Urbanización. He podido ver el cuadro y conozco a la mayoría de los inscritos. Puedo decir sin equivocarme que es un torneo del copón de difícil, hay un nivel acojonante. Corroboro a felobo, ya que a delgadolepe le ha tocado un tío muy difícil de doblegar, pero con ánimo y espíritu todo se puede conseguir.
Bueno éste hilo se está desvirtuando, queremos la crónica de vuestro partido. Por último animaros a inscribiros en el torneo forero de Sevilla, que como buen conocedor de los foreros sevillanos, os adelanto que son magníficas personas y que lo pasaremos muy bien.

delgadolepe

Gracias Juanavil por tus animos pero fue un partido muy malo por mi parte (me refiero al del Sevilla) 1º porque había llovido y las pistas estaban impracticables, pero como fui con melohead desde Lepe, ya no nos ibamos a ir de allí sín jugar y 2º el chico que me toco tiene mucho más tenis que yo, solo le pude arrancar un par de juegos con mi saque.
Bueno referente al partido con Melohead que casi no tengo tiempo de conectarme, deciros que fue 7-6 6-3 para mi aunque muy disputado, carmelo como asi se llama mi socio en esto esta mejorando mucho su saque y el reves que antes era a dos manos y ahora a una mano le sale mucho más natural.
Yo estoy un poco estancado porque juego de tarde en tarde, pero para los torneos de verano estaré en plena forma. Un saludo a los Sevillanos
Ah el sábado antes de la final del torneo de las góndolas juego el cuadro de consolación espero pasar algunas rondas, jejejeje
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

felobo

La verdad es que el te tocó el peor que te podía haber tocado, sobre todo ahora está muy fino. Desgraciadamente nos toca en tercera ronda al que gane del partido Vogte-Felobo que se jugará mañana. Ya os pasaré la crónica ya que se trata de 2jugadores del foro.
No tuve la ocasión de saludarte porque estaba jugando cuando viniste el domingo pasado, pero a ver si nos conocemos para cuando vengais el sabado de la consolacion.

felobo

Bueno pues ganó Vogte por 4/6 6/1 6/2, estuvo bastante reñido, aunque el resultado no lo refleje. Empecé muy bien en el primero, bastante relajado y aprovechando mis oportunidades de break, etc. En el segundo el se vino arriba y yo bajé de nivel, además no conseguía ganar ninguna de las bolas de break o de juego de las que dispuse. En el tercero la cosa estuvo mas igualada al principio del set, pero cuando erik consiguió romper mi servicio, no fuí capaz de quitarme la presión de encima y eché muchas bolas fuera. Erik se mantuvo muy bien durante todo el set y fué el justo ganador. Así que buena suerte para la próxima ronda, que la vas a necesitar, me pasaré a veros el Viernes por la tarde a partir de las 4.
Partidazo!.