Mas vale tarde que nunca

Iniciado por problake, 26 de Enero de 2007, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

problake

Bueno ahora que Supereloyo ya ha descubierto quien soy me presento.
Me llamo Angel,tengo 13 años y vivo en Santigo de Compostela.Me encanta jugar al tenis,soy un autentico friki de este deporte.
Mis aficiones son jugar al tenis y este foro :alab:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Sonia

A buenas horas hacemos las presentaciones no  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

cyrano

Poci!!!! si es que nos liamos nos liamos... y 600 post lleva ya el tio!!!

Bienvenido!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

problake

Si yo estuve tentado a presentarme muchas veces.Si no lo he hecho antes ha sido por gastarle una broma a Supereloyo. :risas:
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

macht_ball

Jaja con 600 post la presentacion me da que aqui ya ers mas que conocido jaja :clapping:

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
Esto no es una presentación, yo mejor lo llamaría una salida del armario, con perdón, por el doble sentido con que se utiliza esta frase.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

problake

Tu miedo es mi fuerza.

supereloyo

Pues bienvenido, pequeño cabroncete! :ranting_w:

Hoy te van a llover más aces de lo normal :silvar:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

problake

Me extrañaria positivamente. :silvar:
Tu miedo es mi fuerza.

crash

Bienvenido al foro.

Por cierto. ¿Que broma le has gastado a Eloy? Que ultimamente no entro mucho al foro.

problake

Tu miedo es mi fuerza.

t@K

bienvenido... todo sea por uhn +1  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jul_bto

liftado

Nunca es tarde si la dicha...bienvenido!