Venus Williams bailando en amberes despues del partido contra Myskina

Iniciado por t@K, 27 de Enero de 2007, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Kaka

jajaa tas re zarpado man jaajja  :risas: ...

salu2...suertes...y PAZ  ;D ...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

alfonsan

En una academia de música a la que iba la profesora de piano, canto y educación auditiva estaba escribiendo un libro sobre como nuestro cuerpo se adapta a la música sin darnos cuenta, le sirvió como inspiración un día en la que ella estaba trabajando con música y se dió cuenta de que su madre estaba en casa planchando al ritmo de la música sin darse cuenta, luego se fue a la nevera y la abrió y cerró con el compás y así muchas cosas.

¿será consciente la williams de los movimientos que hace? ¿son solo instinto? Es curioso, hace algunos contratiempos o pequeños destiempos controlados que me resultan curiosos, realmente los negros tienen un instinto rítmico envidiable.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

GuilleW

Dios! Alguien que le avise que baila mal! que papelonera!  :risas:

Ochocientos

Esta tiene mis genes para el baile, pero, sin ser ninguna de las 2 hermanas santo de mi devoción, reconozco el valor de ponerse ahí a hacer la gamba. Ya querría ahí ver yo bailando a Federer o Nadal, que me parece que bailan peor que Felisuco.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

alfonsan

Pues disculpadme pero yo opino que baila muy bien.

Es cierto que es poco estético, pero es un baile muy funky el que hace, busca eso. Yo lo que destacaría sobretodo es el ritmo, el tempo, es que hasta anda a golpe de compás, no no, no baila nada mal! Intentadlo vosotros, grabaros intentaod hacer eso, ya veréis que pasa...