Médicos deportivos en Madrid?

Iniciado por reves_cruzado, 27 de Enero de 2007, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Hola a todos,

os escribo para ver si alguno conocéis buenos médicos deportivos en Madrid, ya que desde hace bastante tiempo ando arrastrando una lesión que no me deja en paz, y se me va haciendo más y más dolorosa sin que ninguno de los que he probado hasta ahora sepa dar con la clave. En concreto, me duele el talón, justo el borde del pie, todo alrededor de la parte de atrás del pié, pero especialmente en el centro. Me han dicho que puede deberse a tendinitis en el tendón de aquiles, a calcificaciones en el talón, a tener el talón muy desgastado, pero ninguno de los tratamientos me funciona, y ya estoy harto de que la "solución" cuando los médicos no ven salida sea atiborrarme de antiinflamatorios.

Últimamente, ya no puedo ni jugar un partidillo cada dos meses   :llorar: :llorar: :llorar:

Lo dicho, ¿alguna recomendación?  Me da igual que sea fisio, rehabilitador, traumatólogo, o lo que sea, con tal de que sea bueno y se interese por llegar al fonde de los problemas de los pacientes. ¿Alguna idea?

Un saludo a todos!
Pasaba por aquí...

ninja

A mi me recomendaron ir a la consulta de Angel de la Rubia, un podologo deportivo muy conocido en Madrid aunque todavia no he tenido tiempo de ir...

En su pagina web tienes los datos de contacto: http://www.podologiadeportiva.com

Roger_Federer

reves, estas federado??

Yo lo intentaría por ese medio
Cuanto menos bulto más claridad

reves_cruzado

Pues ahora que lo preguntas, para apuntarme en el ranking de Majadahonda tuve que hacerme el carnét de la FTM, así que asumo que sí. Pero no tengo ni idea de a qué me da derecho el estarlo. Voy a investigar, o si no, le preguntaré a mi profe el lunes.

Mil gracias, Juanma!
Pasaba por aquí...

reves_cruzado

Cita de: ninja en 27 de Enero de 2007, 18:19
A mi me recomendaron ir a la consulta de Angel de la Rubia, un podologo deportivo muy conocido en Madrid aunque todavia no he tenido tiempo de ir...

En su pagina web tienes los datos de contacto: http://www.podologiadeportiva.com

La verdad es que al menos la web tiene una pinta estupenda.

Muchas gracias, Ninja!
Pasaba por aquí...

alfonsan

La fede, hazle caso, son buenos principalmente por la experiencia de estar todo el día tratando lesiones de tenis, de aficionados y de competición.

Además si no me equivoco, la clínica Mapfre de la fede también trata lesiones de golf y motociclismo, así es que de talones también tendrán experiencia.