¿Pasar de Soft Drive a Pure Storm?

Iniciado por Calle, 28 de Enero de 2007, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calle

Weno antes que nada decir que es uno de mis primeros mensajes y espero que los grandes entendidos del foro me puedan hechar una mano.

Pues lo dicho, desde hace años llevo usando una Soft Drive (esa que es verde agua) que ya tiene sus añitos, pues justamente este verano que estaba empezando a sentirme muy agusto con ella y despues de ganar un campeonato, en un saque voy y la rompo  :bye2:  :bye2: (weno aun juego con ella, aunque tiene una raja considerable a eso de las 12).

La cosa es quiero cambiar a Pure Storm ya que es una raqueta con unas caracteristicas algo parecidas a las de mi antigua raqueta (a mi parecer), es una raqueta que llevo siguiendo tiempo aunque ahora la halla puesto de moda Fernando Gonzalez.

En cuanto a mi juego, pienso que soy un jugador polivalente, me gusta jugar de fondo y liftado, y que subo a la red a menudo y me gusta acabar los puntos.

Ya para acabar me gustaria que alguien me aconsejara o si la elección que he hecho puede ser la mas conveniente.

Gracias por todo y perdon por la retaila de la historia

t@K

no te confunndas, la raqueta que usa Feña, es la pure Control, qu4e es un poco mas pesada que la pure storm.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

En tenis warehouse pone que la que lleva gonzalez es la pure storm
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Calle

Eso dicen, que la usa Feña es la Control pero pintada de Storm en realidad son la misma raqueta pero lo q cambia es el color y los 20 gr de mas que pesa la Control.

t@K

Cita de: problake en 28 de Enero de 2007, 15:48
En tenis warehouse pone que la que lleva gonzalez es la pure storm

Marketing seguro...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Noble Bruto

Eso dicen, que Feña usa la Pure Control, y probablemente tuneada.

Es mucha diferencia de raqueta ¿No?

La soft Drive ¿Verde?, Mi hija tiene una y es azul, y andará allá por los 265 gr. ¿Seguro que te refieres a esta raqueta?

La pure storm es significativamenete más pesada y con un patrón más denso.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Si, lo de Gonzalez es un paintjob. Realmente es una Control.

La soft pesa menos, tiene la cabeza mas grande y el perfil mas ancho que la pure storm. Para dar el salto con ciertas garantias de exito tienes que sentirte sobrado con tu raqueta actual. Que en ningun momento la sientas pesada (ni llevando 2 horas de juego), que la manejes a tu antojo y que notes que la bola sale facilmente.
Cuanto menos bulto más claridad

Calle

Exacto Noble Bruto, pesa 265 gr lo que pasa es que cuando la compre tenia 14 años y aora 21 y estoy pensando en pasar a algo más. ¿No creeis?.

De todos modos, dicen que la Storm es una raqueta "exigente" ¿es del todo cierto?, yo pienso que más que la raqueta es la tensión y el cordaje el que hace que sea exigente, de hecho la Pure Drive pesa 300gr y la usa bastante gente. Corregirme si me equivoco.

Calle

Roger pienso si es cierto lo que dices, (q no lo dudo en absoluto) pienso que mi raqueta me queda un poco pequeña porque me puedo llevar 2, 3 y 4 horas y mi brazo ni se inmuta, en todo caso son las piernas y la bola sale con bastante facilidad.

Ya no se que pensar por que me lo poneis el cambio muy negro amigos.

Noble Bruto

Hombre, con 21 añazos yo cambiaría de raqueta, desde luego. La Soft es muy ligera y poca cosa, aunque dicen que la usó Moyá mucho tiempo bien cargadita de plomo.... no sé.

Otra cosa será la raqueta que compres, ya te digo que hay mucha diferencia entre una y otra, son conceptos diferentes. La pure drive pesa algo menos que la storm y tiene un patrón menor, empuja más..

Si tienes buen nivel no deberías tener problemas con la storm, la cuestión más bien es encontrar la raqueta que te va, sólo tú sabes cual es tu juego y lo que quieres de la raqueta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Cita de: Calle en 28 de Enero de 2007, 20:54
Roger pienso si es cierto lo que dices, (q no lo dudo en absoluto) pienso que mi raqueta me queda un poco pequeña porque me puedo llevar 2, 3 y 4 horas y mi brazo ni se inmuta, en todo caso son las piernas y la bola sale con bastante facilidad.

Ya no se que pensar por que me lo poneis el cambio muy negro amigos.

yo no te lo he puesto negro, pero no sabemos como juegas. Con esa explicación que has dado tienes garantias de sentirte bien con ella.

problake

Dicen que la raqueta de moya es un paintjob de la soft drive.
Tu miedo es mi fuerza.

Roger_Federer

ya no. Ahora es una raqueta a medida. Por la epoca de aquella final de australia si que era una soft. Mas tarde le hicieron una de 340 gr. y ahora es algo mas ligera debido a sus problemas de hombro

problake

Tu miedo es mi fuerza.