Torneo forero en Barcelona

Iniciado por Princeofcats, 28 de Enero de 2007, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hola!
De momento somos 5, pero nos hace falta mucha mas gente pa organizar un torneillo. ¿Alguíen con experiencia? ¿quíen se apunta?

Sonia

joooo pues vaya  :bye2: :bye2: :bye2:

Espero que tengas suerte  :campeon:

PKPacman

Princeofcats

dejo el aviso en los dos hilos abiertos al respecto, yo en septiembre voy a Barcelona a finales, estaré allí una semana, cuando se publicó esto yo vivía en Cornellá... Ahora vivo en Murcia, pero si puedo iré...

bromichuela

Cita de: Princeofcats en 18 de Julio de 2007, 00:06
dejo el aviso en los dos hilos abiertos al respecto, yo en septiembre voy a Barcelona a finales, estaré allí una semana, cuando se publicó esto yo vivía en Cornellá... Ahora vivo en Murcia, pero si puedo iré...
Joder macho¡¡¡¡ Este hilo estaba mas muerto de elvis y aun creeis que se va ha jugar un torneito?
Ya lo digo yo: mas valor que el alcoyano!!!!
Si alguien lo consigue me hago el Camino de santiago botando la pelota con la raqueta.
Aviso que solo tiene validez este presente siglo XXI que no quiero luego confusiones....
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

Nene... Monta tu el torneo y no te quejes más... ( no te ofendas que es solo una sugerencia ) a ser posible cuando yo esté allí en septiembre...

josé luis

bromichuela

No me ofendo, pero aqui no hay nada que montar.
Y si no tiempo...........
Si pones torneo en barcelona pocos miran, pero si pones fotos de Kurnikova esto se colapsa jajajaja.
No nos engañemos el unico torneo en Barcelona es el conde de Godo y el Open de la bolera que hay en pedralves.
El que diga lo contrario es que no vive por aqui y tu bien lo sabes que ahora si que estas jugando(en Murcia) pero antes a dos velas(en Barcelona).
Aprieta fuerte la empuñadura, inclinate hacia delante y mira a los ojos de tu adversario...

Princeofcats

Mira bromi... Quizá la cosa sea jodida, pero creo que si se monta un hilo en condiciones, anunciando el torneo, un plazo de inscripción y sabiendo que se apunte el que se apunte a partir de un mínimo de jugadores, el torneo se juega, yo pienso que se puede hacer... Vamos a probar... quizá consigas organizar tu mismo el primer torneo forero en Barcelona, desde luego no pierdes nada, si ves que no va a salir, pues se cancela y punto, pero la gente tiene que ver que hay un torneo en serio para apuntarse... Ánimo quillo, seguro que sale...

josé luis

Venga, que con cuatro ya hacemos un torneo forero.

Princeofcats

gente dispuesta hay, solo falta un valiente que se lance a prepararlo... si aun estuviera por ahí ya lo habría hecho...

chicobbccnn

HOLA,ESTOY CON BROMICHUELA,MONTAR UN TORNEO AQUI Y QUE VENGA GENTE LO VEO SUPERDIFICIL,PERO NO SE PORQUE AQUI LA GENTE QUE JUEGA AL TENIS PARECE QUE SEA TODA DE FUERA,UNA COSA AL QUE LE INTERESE JUGAR PARTIDOS EN BARCELONA SOLO TIENE QUE APUNTARSE A BARCELONA-TENNIS.COM,ES LA UNICA MANERA DE QUE JUEGUES REGULARMENTE,ESTA DIRECCION ME LA DIO LUIS QUE AHORA SE HA IDO A MURCIA Y QUE DE AQUI LE MANDO UN GRAN SALUDO,CIAOOO

Princeofcats

Cita de: chicobbccnn en 28 de Julio de 2007, 06:34
HOLA,ESTOY CON BROMICHUELA,MONTAR UN TORNEO AQUI Y QUE VENGA GENTE LO VEO SUPERDIFICIL,PERO NO SE PORQUE AQUI LA GENTE QUE JUEGA AL TENIS PARECE QUE SEA TODA DE FUERA,UNA COSA AL QUE LE INTERESE JUGAR PARTIDOS EN BARCELONA SOLO TIENE QUE APUNTARSE A BARCELONA-TENNIS.COM,ES LA UNICA MANERA DE QUE JUEGUES REGULARMENTE,ESTA DIRECCION ME LA DIO LUIS QUE AHORA SE HA IDO A MURCIA Y QUE DE AQUI LE MANDO UN GRAN SALUDO,CIAOOO

Lo que pasa allí, es que sois mucho de jugar en clubes... esto no quita que se pueda organizar y que se vaya a organizar, porque a la que yo vuelva a Barcelona te puedo asegurar que si no lo hizo bromi antes, lo hago yo...
Una cosa Mejor no escribas con mayúsculas que viene a ser como si los dijeras gritando... y otra más, soy Luis, ¿qué tal te va todo? Yo deseando volver... jeje...
Lo dicho, se puede hacer y se hará...

bromichuela

Cita de: chicobbccnn en 28 de Julio de 2007, 06:34
Pues ahora que lo comentas veo mas factible que venga gente de fuera que los de aqui se reunan y se pongan de acuerdo el mismo dia para jugar un torneo.
Pero como no quiero que me llamen pesimista, poco optimista etc.

¡¡¡¡MECAGONLAPUTA VAMOS CON UN PAR DE COJONES A MONTAR EL 1ER TORNEO FORERO EN BARCELONA¡¡¡¡
¡¡¡¡VENGA CHICOS/AS ANIMAOS QUE PUEDE QUE HAGAMOS HISTORIA!!!!

amS

Yo me apunto. Soy de Santa Coloma (Barcelona) y soy socio del Club de Tenis Badalona.

Ya diréis algo.

Un saludo.