ATP VIÑA DEL MAR- MOVISTAR OPEN

Iniciado por ASHURA, 29 de Enero de 2007, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

sDanieLs

Ojala que les valla bien a los Chilenos... en especial al Feña, para que pueda quedar nº 4 del mundo!!

Tengo una duda en cuanto a este sistema de torneo..
Pasan los 2 primeros de cada grupo????

Ademas  me procupa que no valla a tener ninguna complicación en cuanto a lo fisico, para que no tenga complicaciones con la copa Davis frente a Rusia!

GANDALF

ME gustaria ver a Gaudio este año, a ver si lo hace bien! puede ser interesante ver su evolucion, como tambien la del ruso Andreev si se ha repuesto de sus lesion, ojo que este era buen terricola. Y a ver Gonzalez, creo que ganara y Massu, que tambien anda por alli
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

elfido

Pasan los dos primer? segun lo que entiendo del siguiente .pdf http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/505/mds.pdf pasa nada mas que el primero a cuartos de final. Son 8 Grupos en total. Asi que si pasa el primero tengo justo los 8 jugadores necesarios para jugar cuartos (8).
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

el_boleas

Que mal que haya caido en primero ronda  :bye2:

"En poco más de dos horas de juego la raqueta barcelonesa se impuso por un doble 7-6, ante el tres veces campeón de Roland Garros, en el casillero 1.079 de la clasificación.

El primer set se resolvió en 56 minutos a favor de Hernández, quien, pese a quebrar el servicio de su rival en el tercer juego, cedió su saque en el sexto, con lo que el "Guga" Kuerten se recuperó y se llegó a la definición que el ibérico se adjudicó por 7-2"

nota completa en  ... http://www.mx.terra.com/tenis/interna/0,,OI1379289-EI6225,00.html

El vampichoco

Como es round robin todavia le queda esperanzas en un partido. Pero le va a costar, tambien perdio en dobles con sarreta. No creo q le sea para nada facil.

luucas

chau gaston  :bye2: ...uff, un 62 62, q duro va a estar este año para el gato...se le complica pasar a cuartos ahora...

MathiU

Esta cayendo demasiado Gaudio en el ranking ya,si sigue asi va a terminar jugando challengers o retirandose de la peor manera.

Mariano

Cita de: MathiU en 31 de Enero de 2007, 05:21
Esta cayendo demasiado Gaudio en el ranking ya,si sigue asi va a terminar jugando challengers o retirandose de la peor manera.

Yo a Gastón le valoro lo honesto que es. No quiere dar una imagen de lo que no es y eso para mi habla bien de él.
Pero si sigue copn la actitud de "...todas las bolas me pasan a 200 kilómetros por hora y no las veo..." no va a volver nunca mas a su nivel.
Ese pibe necesita un buen tratamiento ya. Tenis le sobra. Quizás lo que le falte es la motivación para hacerse cargo y superarse a si mismo.

CARLOS

El ruso Igor Andreev quedó como lider de su grupo en el round-robin del Movistar Open de Viña del Mar al derrotar al cuarto sembrado, Rubén Ramírez Hidalgo, por 7-6(3), 6-1.

El tenista de 23 años podría asegurar un cupo en los cuartos de final si vence en el segundo partido de su grupo al argentino Diego Hartfield.

La última aparición de Andreev en cuartos de final fue en Indian Wells 2006, donde perdió con el posterior finalista, James Blake. Desde que sufrió una operación en su rodilla izquierda en abril pasado, Andreev sólo jugó cuatro torneos ATP, incluyendo el torneo chileno. Su último partido en arcilla fue en abril del año pasado en el ATP Masters Series de Montecarlo.

Andreev será integrante del equipo ruso de Copa Davis que se medirá con Chile la próxima semana en La Serena.

Paul Capdeville aventajó a Gorka Fraile por 7-6(3), 6-1. El chileno necesita que el español derrote a su compatriota Nicolás Massú para tener opción de llegar a los cuartos de final.

El sexto favorito, Sergio Roitman, tuvo un exitoso debut en Viña del Mar con un triunfo por 4-6, 6-4, 6-3 sobre Juan Pablo Guzmán. Roitman definirá la clasificación a cuartos de final contra su compatriota Mariano Zabaleta.

El brasileño Ricardo Mello le dio sólo cuatro juegos al italiano Alessio di Mauro y lo venció 6-0, 6-4. El zurdo Mello definirá su grupo con el peruano Luis Horna.

geometra

Cita de: Mariano en 31 de Enero de 2007, 07:26
Cita de: MathiU en 31 de Enero de 2007, 05:21

Yo a Gastón le valoro lo honesto que es. No quiere dar una imagen de lo que no es y eso para mi habla bien de él.
Pero si sigue copn la actitud de "...todas las bolas me pasan a 200 kilómetros por hora y no las veo..." no va a volver nunca mas a su nivel.
Ese pibe necesita un buen tratamiento ya. Tenis le sobra. Quizás lo que le falte es la motivación para hacerse cargo y superarse a si mismo.

Coincido con lo de la motivación... una lástima. Esperemos que ahora que hace la gira de sudamérica con el sistema de round robin le favorezca para tomar ritmo...

dante sampras

gonzalez gano 62 62 al brasileño thiago alves :toques: :toques:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Tito

Excelente Gonzalez, ojalá gane el campeonato............. :toques: