ATP DELRAY BEACH

Iniciado por ASHURA, 29 de Enero de 2007, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

GANDALF

Aqui deberia ser la final Hass-Blake, a ver si alguno de esos dos logra el titulo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

A la final Malisse, y eso que perdio en la liguilla, en fin.........ojala la final sea con Blake, y que gane este ultimo. Por cierto Malisse sigue sumando grandes numeros en Delray Beach
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Roger_Federer

Pues despues de perder el primet set y tener que pararse el partido por la lluvia (ha finalizado hoy lunes) Malisse ha remontado hasta hacerse con el titulo

ya lleva dos este año... :clapping:

y creo que en ambos ha hecho el doblete. Esperemos que esto sea confirmación de que se ha centrado porque es excelente tenista
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

Ha empezado fuerte Malisse. Como dice Roger_Federer, a ver si arregla su coco y se mantiene a este nivel todo el año.

felobo

Si, es el Fine Specimen X del Killer forehand