[Video] Como se fabrican las Pelotas de tenis (Wilson)

Iniciado por t@K, 29 de Enero de 2007, 17:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

[Video] Como se fabrican las Pelotas de tenis (Wilson)

Video bastante interesante...

¿Teneis curiosidad en saber como se fabrican las bolas?

http://www.youtube.com/v/oICVzJj8EUM
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReyReX

muy bueno!!!

ahi ta la respuesta para los que preguntan siempre lo de los numeritos!! jejeje
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Roger_Federer

como ya se ha comentado alguna vez no tiene nada que ver con la calidad de las bolas. Es simplemente una forma de diferenciarlas.

Lo que si había escuchado, quizás en el video no se explica o no me he enterado (my english is very bad), es que se les metia "noseque" dentro y aplicandoles calor eso era lo que les daba la presión. En algunos casos no se deshacia del todo y por eso algunas suenan como un huevo kinder.
Cuanto menos bulto más claridad

ReyReX

ahi no dice como lo hacen...solo dice que las pegan una tapa con la otra, meintras otra maquina las "presuriza"...por lo que se ve no le agregan nada.....pero no muestran la forma de presurizarlas......
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roscoe Tanner

eso que les ponen dentro es una pastillita de sodio se coloca justo en el momento de unir las dos mitades y al reaccionar con el aire que queda  dentro de la bola libera gas que consigue la presión de la bola, cuando el proceso falla tienes una bola fofa y un sonajero además de un poco de mosqueo por la bola de menos. Naturalmete esto es para las bolas con presion las bolas presureless (sin presión) logicamente no se les pone y si llevan el grosor del caucho mas grueso.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

POLLO1666

snArf