1° torneo ATFA 2007 "QUE LA VIRGEN NOS AYUDE"

Iniciado por Verde, 29 de Enero de 2007, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

1° torneo ATFA 2007 "QUE LA VIRGEN NOS AYUDE"
Arranca la segunda temporada ATFA con la segunda edición de nuestro primer torneo, "Que la virgen nos ayude".

Forma de juego
--| La modalidad será Round Robin en primer ronda y Eliminación directa después.
--| Cada jugador disputará al menos 2 partidos.
--| Habrá grupos de 3 jugadores. Habrá tantos grupos como cantidad de inscriptos / 3.
--| Si, por ejemplo, se inscriben 17 jugadores, se armarán 6 grupos y el tercer jugador del último grupo será el mejor perdedor de todos los grupos. Si se inscriben 16 jugadores se armarán 5 grupos (15 jugadores).
--| Se jugará con 3 pelotitas durante 3 partidos (un tubo por grupo), para la etapa eliminatoria serán 3 pelotitas para cada 2 partidos.

Inscripción
--| Inscripción: desde el 5 al 19 de febrero
--| La inscripción tiene un costo de $ 25.- (se abona a Guido).

Cronograma
--| Publicación del draw: 21 de febrero
--| Inicio: 26 de febrero
--| Duración: 5 semanas
--| Round robin: 3 semanas (4 partidos por semana, 1 de cada grupo)
--| Cuartos de final: 1 semana
--| Semifinal: 1 semana
--| Final y entrega de premios: 1 semana (26 al 31 de marzo)

Draw
--| Para definir los jugadores sembrados se tendrá en cuenta el ranking actualizado al 19/2/2007.
--| La cantidad de puntos indicada está calculada en base a 12 jugadores inscriptos. Si la cantidad varía los puntos también.

Premios
--| Más de 400 puntos del ranking en juego
--| Trofeos para el campeón y el subcampeón. Medallas para semifinalistas.
--| Órdenes de compra para el campeón, subcampeón y semifinalistas.

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

gonzabiagini

Que buena onda loco :D. Lastima q toy muy abajo en el ranking.... si se anotan muchos (cosa que creo q va a pasar) voy a tener q jugar fase previa.. y yo me voy de vacaciones del 18 al 26. :(
Quien es el encargado de organizar el tema de los cronogramas??, pq si ya pa la primer semana de febrero hay muchos anotados yo puedo jugar los partidos de la fase previa antes de irme pa ver si puedo llegar a clasificar.

La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

Xeba

yo no se si voy a estar para el comienzo... porque me voy afuera, si se me puede dar 1 semana más bien. yo estaría volviendo el 28.

pelado

Un par de pregunta.
Si somos 16 no pueden ser 4 grupos  de 4 jugadores?
No se puede postergar una semana al menos ya que por lo que veo hay foreros que estarán disfrutando de sus vacaciones?
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

Verde

Xeba seguramente podría jugar, ya que vuelve en la primer semana. Pero además, hay un jugador de cada grupo que juega en la segunda semana, si sus compañeros están de acuerdo podría ser él.

El caso de Gonzalobiagini es un poco más complicado porque justo esta afuera la semana de la pre.

Si se hacen grupos de 4 se duplica la cantidad de partidos. De 12 en primera ronda pasamos a 24, realmente muy largo. Quiza la opción de arrancar una semana después sea una mejor salida.

Otra sería agregar tantos grupos de 3 como inscriptos / 3 haya. O sea, si se anotan 15 serán 5 grupos de 3, si son 18, 6 grupos de 3. Pasa uno de cada grupo y los restante para 8 son los mejores perdedores de todos los grupos.

Verde

Bueno, entonces hacemos tantos grupos de 3 como lo permita la cantidad de inscriptos y arrancamos cuando estaba estipulado, el 26, y así todos podrán participar.

Y a ver si organizan sus vacaciones en función del calendario tenístico eh! :risas: Que por algo lo publicamos en diciembre.
Y respecto a Xeba, ya tuvo demasiadas vacaciones. Creo que desde mediados de diciembre que esta recorriendo la costa argentina... ¿no será mucho? :alab:

ReyReX

y si...que se creen estos poibes, que la vida es todo joda, todo paseo y viajes....psssss  :lengua: jeje

Xeba

gonzabiagini

La gente teme reconocer que parte tan grande de la vida depnde de la suerte
da miedo pensar que sea tanto sobre lo no tenemos control
hay momentos en un partido en el que la pelota alcanza a pegar en la red
y por una decima de segundo sigue su trayectorio o bien cae hacia atras
con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas o tal vez no y pierdes

pelado

Cita de: Verde en 30 de Enero de 2007, 13:06
Bueno, entonces hacemos tantos grupos de 3 como lo permita la cantidad de inscriptos y arrancamos cuando estaba estipulado, el 26, y así todos podrán participar.

Y a ver si organizan sus vacaciones en función del calendario tenístico eh! :risas: Que por algo lo publicamos en diciembre.
Y respecto a Xeba, ya tuvo demasiadas vacaciones. Creo que desde mediados de diciembre que esta recorriendo la costa argentina... ¿no será mucho? :alab:

Por ahi se perdió. Puede ser que haya gente en la playa aplaudiendo y Xeba este en andas arriba de los hombros de un grandote.  :risas:
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

Verde

Asumo que por ahora, manifestamos nuestra intención de participar los siguientes foreros:

Reyrex
Verde
Gonzabiagini
Xeba
Pelado

Como del 5 al 19 de febrero no habrá noches italianisimas (porque Tron tiene vacaciones) aprovecharé para pagar mi inscripción este viernes. Quienes se van de vacaciones en el período de inscripción también deberían buscar una alternativa.

ReyReX

gomcar

y yo.... a ver si logro alguno de mis objetivos del 2007

hdsandoval

eee loco todavia no abrio la inscripcion no vale viejo.