TORNEO EN MADRID

Iniciado por Ryu, 30 de Enero de 2007, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Hola chicos!

No se si habéis podido visitar la web ofical de GoTenis. Bueno os invito a que la visites :

Como veréis en un nuevo Torneo que vamos a organizar en Valencia pero solo para aficionados pertenecientes a Valencia ciudad y alrededores. Aquí se juegan varios torneos de este tipo, es sencillo, el sistema es del siguiente tipo :

Hay una organización, te mandan a tu dirección el calendario con los grupos de jugadores y datos de los mismos para ir llamando a la gente en la jornada correspondiente, quedar con ellos y jugar, el ganador da el resultado a la organización y ésta se encarga de organizar todos los resultados, clasificaciones...... a parte también se encarga de organizar las finales entre todas las categorías en un día en concreto designado por la organización.

El caso de GoTenis es especial porque cuenta con un seguimiento del torneo espectacular, sin precedentes en Valencia, todo desde la página oficial del Torneo, donde se irá actualizando continuamente con resultados, clasificaciones, galería de fotos, etc....

De todo esto os informo porque GoTenis Team estaba barajando la posibilidad de "exportar" su torneo a Madrid y organizar otro allí, también a partir de Mayo y con un calendario y sistema de juego igual a GoTenis Valencia. Todos los partidos por supuesto se disputarían en Madrid y alrededores y a las finales acudiría todo el GoTenis Team que se haría cargo de todos los gastos relativo a las finales y se haría allí mismo la entrega de trofeos y obsequios. Por supuesto todo jugador tendría una obsequio sólo por el mero hecho de inscribirse y que se haría entrega el día de las finales.

Nos gustaría por último, sobretodo los que sois de Madrid y alrededores (que no sois pocos en el foro del tenis), que nos dieras vuestra opinión acerca de esta posibilidad que os ofrecemos.

POLLO1666

Ryu, también podías ya puestos organizar uno para los de murcia y alicante, venga que tu puedes. :panuelo:

martha

Pollo a todo se llegará. GOTENIS no tiene barreras de expansión. :bounce: :bounce:

Es más en aquella zona sabemos de buena mano toda la afición que hay hacia nuestro deporte favorito y por supuesto las expectativas de exito que tendrá GOTENIS serán muy altas.

Nos pondremos manos a la obra, no lo dudes.

Ryu

De momento sólo hemos barajado la opción de hacerlo también en Madrid, por ser la comunidad con foreros más numerosa. Además Madrid es una de las comunidades con mayor afición al tenis, su número de licencias es un ejemplo. En cualquier caso este torneo está pensado para aficionados al tenis (tenis amateur) que deseen practicar su deporte favorito y con el objetivo único de pasar un buen rato y divertirse.

Pero como dice Martha, GoTenis es un proyecto muy ambicioso y con un gran equipo a sus espaldas capaz de todo.

ISÁCASI

Creo que son los dos lugares donde más foreros estamos registrados - creo - y habloo de memoria.
Cuando leí la iniciativa de Valencia se me paso de largo la condición de residente, así es que me parece estupenda la idea de ampliar las "sucursales" y después cruzar los torneos en uno final.
Me ofrezco para cualquier cosa que necesiteis/temos al respecto.    :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

A mi m pareceria genial la idea¡¡¡¡¡ :alab: :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

martha

Muchas gracias por brindarnos tu colaboración.

Seguro que precisaremos de algo de ayuda par ultimar cosillas.

De momento solo animar a todos los de aquella zona a apuntaros a GO TENIS¡¡¡¡¡, os aseguro que vamos a poner todo nuestro empeño en organizar un buen torneo.

GO¡¡¡¡

cyrano

GO!!!!!!!!!!!! si se lleva adelante lo de Madrid, contad conmigo!!! me apunto!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Ryu

Cita de: ISÁCASI en 30 de Enero de 2007, 16:22
así es que me parece estupenda la idea de ampliar las "sucursales"     :alab:

Ya te digo yo que crearemos franquicias  :fuerte:

Bueno, según últimas noticias nuestro webmaster este mismo día se va a poner manos a la obra para que tengáis a vuestra disposición la web oficial de GoTenis Madrid, donde podréis ver toda la información relativa al mismo e iros inscribiendo. El torneo empezará a finales de Mayo y durará hasta fin de año en una jornada especial que organizará GoTenis en Madrid. En cuento esté actualizada la web recibiréis el aviso.

Go! madrileños no dejéis escapar esta oportunidad única, vamos a hacer un torneo de ensueño  :panuelo:

máquenro

Iniciativas como esta son muy atractivas. Adelante.
Por un mundo sin padel.

MIGUELTENIS

A mi me parece una idea estupenda. Me apunto

saludos :panuelo:
La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

Prad0

mapuuuuntooo..

gogogooooo!!!!

Ryu

De momento en Valencia, en apenas 10 días que llevamos trabajando está teniendo una gran aceptación, ya hay varios inscritos en cada categoría y muchos interesados que desean informarse de GoTenis, por lo que nuestras previsiones de éxitos de aquí a Mayo cuando finalice el periódo de inscripción son muy buenas.

Estamos en plena campaña de promoción, buscando patrocinadores y recapitulando información para ampliar el servicio que ofrece Gotenis.es.

En el caso de Madrid veo que también sois ya varios los interesados, y creemos que es una zona con mucha afición al tenis así que ya estamos manos a la obra para montar el seguimiento de GoTenis Madrid desde la web oficial. Os aviso que en cuanto GOTENIS MADRID esté online se os informará a todos para que podáis visitar su espacio e inscribiros.

El equipo GoTenis está en Valencia, pero por supuesto también estará en Madrid el día de las finales, no obstante, también haremos acto de presencia en Madrid algunos fines de semana para promocionar el Torneo allí, de todo esto también os informaremos.

GO!

neonet

sin duda yo me apunto, ademas imagino q sera para las fechas veraniegas, no?

un saludo

Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!!

Dunlop Aerogel 300 (16x18 305gr) - Cordaje Tecnifibre Pro Red Code 1.25 - 25kg

Ryu

Hola chicos/as :

El Torneo  Madrid ya está online!!!!!!!.   :panuelo:

Hoy mismo se acaba de inaugurar la página web del Torneo que queremos organizar en Madrid. Ya podéis ver toda la información relativa al mismo así como su calendario. Por supuesto, también podéis inscribiros desde hoy enviando el formulario a :

El Torneo comenzará el 21 de Mayo y durará hasta el 8 de diciembre, día en el que se disputarán las finales que organizaremos en Madrid.

Aunque podéis ver toda la información del torneo en la web oficial os anticipo el sistema de juego del torneo :

- Se van a formar grupo de nivel de 16 jugadores.
- Van a haber 2 fases. La fase previa liguilla con 16 jornadas y la fase final, que disputarán los 8 primeros de cada grupo.
- Los partidos se van a disputar en Madrid y alrededores en las instalaciones que acordéis.
- El calendario y datos de todos los jugadores de vuestro grupo se os hará llegar a vuestro domicilio por correo ordinario.
- Todo el seguimiento del Torneo lo podréis ver en la página web.

Como siempre os remito a la web para que estéis informados :

GO!