Torneo de Zagreb

Iniciado por berdinda, 30 de Enero de 2007, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Fernando Verdasco es eliminado en la primera ronda del torneo de Zagreb

El tenista español Fernando Verdasco cayó en la primera ronda del torneo de Zagreb ante el desconocido francés Marc Gicquel en dos mangas por 6-4 y 7-6 (7) mientras que el chipriota Marcos Baghdatis, segundo favorito, doblegó al galo Florent Serra por 6-2 y 7-6 (5).

Verdasco, que partía como quinto favorito, cedió con mucha facilidad la primera manga, pero su reacción llegó tarde porque el segundo set se cerró con una muerte súbita que no sería favorable al madrileño. --RESULTADOS.

Primera ronda.

Marcos Baghdatis (Chi/N.2) a Florent Serra (Fra) 6-2, 7-6 (5). Robin Soderling (Sue/N.3) a Gilles Simon (Fra) 3-6, 7-6 (5), 7-6 (4). Marc Gicquel (Fra) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.5) 6-4, 7-6 (7). Lukas Dlouhy (Rch) a Bjorn Phau

http://www.fuerteventuradigital.com/portal/noticias/noticia.asp?canal=deportes&fecha=20070129&hora=224742
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Fruta

Alguien sabe cuando juega cañas? habia pasado la clasificacion

SaqueVolea

Cañas ha perdido hace un rato con Santoro en primera ronda 5-7 6-3 6-2.

Fruta

t@K

Feliciano López ha perdido en la primera ronda del torneo de Zagreb tras caer ante Stefan Koubek por 6-2, 6-7 y 4-6. Con la eliminación de López, el torneo se queda sin españoles tras la eliminación de Fernando Verdasco ante el francés Marc Gicquel este pasado martes.

http://www.eurosport.es/tenis/atp-zagreb/2007/sport_sto1071803.shtml
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alfonsan

Emilia Sánchez Vicario dimisión a la de YA, no se como no se le ha caído la cara de verguenza por llevar a este tío...

Almagro le supera en el ranking, de hecho si no me equivoco García López o Montañés también tienen mejor ranking que él, ya es el 9 o 10º español, ¿porqué le lleva? ¿qué méritos ha hecho? ¿saca bien? solo sacando no se ganan los partidos eh!

SaURoN

A mi me parece un puñetero pakete. Tendra talento (que no lo se) pero lo que es entrenar seguro que mas de una horita al dia nada de nada, y relajadita, nada de sesiones duras.

A mi me parece un acomodao del tenis en España, y Emilio Sanchez Vicario cada dia lo tengo mas claro de que es un poco retrasado, pero literalmente.

Le viene el cargo grande.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

r@ul

Pero no seáis así.... me dais asco!!!!

Cómo podéis interponeros entre el amor de dos personas??? pero no entendéis que cuando se está enamorado se hacen cosas que no son lógicas???

Seguro que Emilio "re-flexiona" mucho mejor teniendo cerca a Feliciano..... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

GANDALF

:o como hos pasais!!!!

Verdasco y Feliciano, son dos lastres en la Copa Davis, lo de Felimanta es el clamor popular, yo creo que cualquier tenista que le toque en el torneo tiene que estar contento, tiene un 90% de victoria. Lo malo que Verdasco lleva el mismo caminito de Jerez que Felimanta, yo les acabo viendo a los dos jugando dobles, en otra cosa no les veo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

GANDALF

Ya lleva 2 primeras rondas, la previa de Sydney y en 1ª ronda de Zagreb, va bien en su linea..... :raquetazo:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

alfonsan

Lo peor es que ahora por hablar llegará y ganará su punto en copa davis, pero vamos, seguirá pareciéndome lo mismo, no debe de ir!

problake

Me agradaria gratamente que ganase su punto de la davis.Depende de las copas que haya bebido la noche anterior. :muertorisa:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

r@ul

Por mucha caña que yo le dé, a mi no me cae mal... lo que pasa es que no para de perder.

En el fondo seguro que es un buen tío y entrena un montón y hasta seguro que no sale por la noche... pero es que ya la fama se la ha ganado y no hay quien se la quite.

Y para llevar a Almagro, que será bueno, pero me cae como el culo, pues que lleve a Felícity a ver si le levantan la moral y empieza a jugar bien de una vez.