Sharapova tampoco tiene abuela...

Iniciado por t@K, 31 de Enero de 2007, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

La tenista rusa Maria Sharapova aseguró el lunes que se merece el puesto número uno que ocupa en el escalafón mundial de la WTA, pese a su categórica derrota en la final del Abierto de Australia frente a la estadounidense Serena Williams.

"Los rankings no mienten," dijo a Reuters la jugadora de 19 años antes del Abierto Pan Pacific de esta semana en Tokio.

"Tuve un gran final (de temporada) el año pasado. Estoy emocionada por haber llegado al número uno y espero poder mantenerlo durante muchas semanas," agregó.

Sharapova reemplazó el lunes a la belga Justine Henin en la cima del ranking mundial.

De todos modos, admitió que tenía sensaciones encontradas, ya que regresa a la cima del circuito profesional femenino tras perder por 6-1 y 6-2 frente a Williams el fin de semana en Melbourne.

"Obviamente, después de cada derrota una está decepcionada," expresó.

"Como deportista, nunca es divertido perder. Pero al fin y al cabo, llegué a la final de un Grand Slam en mi primer torneo del año. Estoy orgullosa de eso," añadió.

Sharapova ganó el Abierto Pan Pacific en el 2005 y en agosto de ese año alcanzó por primera vez el número uno del ranking.

Respecto al certamen de Tokio, la rusa dijo que buscará tomarse revancha de la sorpresiva caída que sufrió en el 2006 ante la suiza Martina Hingis en las semifinales.

"Martina me sacó del torneo en semis el año pasado. Espero vengarme este año en la final," expresó sonriendo, con Hingis a su lado.

La suiza es la segunda preclasificada, por detrás de Sharapova, y tratará de ganar un quinto título récord en el certamen, que reparte 1,3 millones de dólares en premios, tras adjudicarse el título en 1997, 1999, 2000 y 2002.

http://espanol.sports.yahoo.com//29012007/2/deportes-merezco-n-mero-dice-sharapova.html
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Sharapova tiene Rolland Garros en el punto de mira

¿Qué se le puede dar a una mujer que está en lo más alto del mundo? Si esa mujer es la tenista rusa Maria Sharapova, podría ser la corona del Abierto de Francia.

Con los títulos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en su haber, la rusa número uno del mundo apunta a una victoria en París tras regresar esta semana a lo más alto del escalafón de la WTA.

"Probablemente uno de mis mayores desafíos será ir a Francia (...) Es un desafío que realmente estoy esperando", dijo a Reuters la rusa de 19 años en una entrevista.

"He tenido una temporada terrible sobre tierra batida en la última temporada a causa de una lesión. Ni siquiera debí participar del Abierto de Francia, pero lo intenté (...) Pero este año creo que puedo lograrlo. Definitivamente lo espero", agregó.

Sharapova, quien se encuentra en Tokio para competir esta semana en el Abierto Pan Pacific, perdió el año pasado en la cuarta ronda de Roland Garros, después de dos meses fuera de las canchas a causa de una lesión en un pie.

La rusa terminó la temporada 2006 ganando el Abierto de Estados Unidos y acaba de reemplazar a la belga Justine Henin en el primer lugar del escalafón femenino mundial pese a su derrota por 6-1 y 6-2 frente a la estadounidense Serena Williams en la final del Abierto de Australia.

"La segunda vez es un poco diferente", señaló Sharapova, quien llegó por primera vez al número uno en agosto del 2005.

"La primera vez que se llega al número uno es una gran emoción y una empieza a pensar en eso un poco más. Pero no es algo por lo que me preocupe demasiado. Obviamente es muy importante y es un sueño para cualquier jovencito o jovencita que practica este deporte", añadió.

La rusa destacó el esfuerzo para seguir en lo más alto del escalafón.

"Creo que si uno ya ha estado allí, todo lo que trata de hacer es ganar partidos, y cuantos más partidos gane, mejor será su situación para permanecer como número uno", explicó.

DURA DERROTA

Su dura derrota frente a Williams en Melbourne pudo haber ensombrecido su regreso a la cima del escalafón, pero Sharapova minimizó su valor calificando la caída como un mal día.

"Habrá muchos días como ese en mi carrera, será un día malo para mí y me toparé con alguien que juegue su mejor tenis", señaló.

"Ese fue simplemente uno de esos días. Perder nunca es divertido, pero forma parte de lo que hago. No voy a ganar siempre", destacó.

http://es.sports.yahoo.com/31012007/16/entrevista-sharapova-rolland-garros-punto-mira.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

"Habrá muchos días como ese en mi carrera, será un día malo para mí y me toparé con alguien que juegue su mejor tenis", señaló.

"Ese fue simplemente uno de esos días. Perder nunca es divertido, pero forma parte de lo que hago. No voy a ganar siempre",

Tiene muy en claro como son las cosas Masha... obvio que no es solo un "Perfect Body".

Alvarito19

Si Sharapova gana Roland Garros y Wimblendom el mismo año,aparte d algun q otro torneo importante q m supongo q conseguira,significara q habra sido un año muy grande para Sharapova.....Yo creo q Wimblendom si q lo gana,Roland Garros.... :silvar: :silvar: No se no se,ojala.

Por cierto,no creo q Sharapova diga ninguna barbaridad en las declaraciones eh T@k..... :raquetazo: :raquetazo:
NO me vencerás.

Noble Bruto

A mi me parece que ha sido sencilla y modesta en sus declaraciones.

Podía haber dicho que tiene las mejores piernas del circuito, que las demás son algo "bajitas", que está mas buena que todas las demás juntas.... y no ha dicho ná. :clapping:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

alfonsan

El titular no hace mérito al contenido!

t@K

No me digais que esto es pasarse un poco...

"La tenista rusa Maria Sharapova aseguró el lunes que se merece el puesto número uno que ocupa en el escalafón mundial de la WTA"

¿Como que aseguro que merece? 

Yo puedo asegurar que merece, o cualguier otro. Pero si lo asegura de si misma... :silvar: es porque se lo tiene un poco "Bastante" subido.

Que ya se que "es" muy buena y esas cosas, pero que le pegue una paliza una tia que ha estado retirada un tiempo de la competicion, que esta con sobre peso y tal... no es para tenerselo tan subido. Ademas, no me vale las escusas que he estado viendo por el foro de que si la williams tiene la fuerza de un tio, que si con esos pepinazo no puede ninguna tia... Pues si es tan buena, no se como ha podido perder de esa manera tan bestia. ¿O es que ella era de las mas altas y fuertes del circuito hasta que ha llegado la negra?. Ahora es cuando tienes que demostrar que eres buena Masha..
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

dgomez_18

A mi me parece que un partido puntual no puede dar para tanto juicio. Hay que tener en cuenta que la Williams no le ganó nada más que a Sharapova, está jugando muy bien en general.

Además todos pueden tener un buen o un mal día.

Y yo creo que es real, Sharapova se merece ese 1 y no me parece que esté mal que ella sea conciente de eso y lo exprese. Si dijera que no cree que ella esté ahí merecidamente por empezar no tardaría en caer, hace falta algo de ego para llegar ahí arriba y por otro lado estaría o pecando de falsa modestia o poniendose en una posición de debilidad mental ante las demas competidoras.

No me parece que se haya desubicado
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

CARLOS

Lo de Sharapova en australia fueron malos días todos menos semis y uno, solo uno más, creo recordar, esto mismo aún no tiene pecado, sólo viéndola desprende egocentrismo

alfonsan

Pues si con todos los días malos menos 1 llega a la final, es que se merece con aún mayor razón el número 1, no?

MathiU

Justamente jugando bien estando fino cualquier jugador o jugadora puede ganar,el tema esta cuando hay que remar contracorriente y no salen bien las cosas como a Masha que no jugo un buen grand slam y aùn asi saco los partidos adelante y llego a la final del primer grand slam del año,eso es meritorio.

Sobre su actitud me parece perfecto esta siendo sincera,lo unico que falta que sea numero 1 del mundo por segunda vez en su carrera y piense que no se lo merece,siendo la que mejor resultados y torneos consecutivos vino ganando durante todo el 2006 incluido un Grand Slam que fue el Us Open.La actitud de Masha cada vez va a ser màs creida porque asi es el padre de ella,al ser la persona que la influencia totalmente se ve cada vez màs reflejado eso en Masha.Yo se de donde salio Masha exactamente y todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta donde esta,asi que todo lo que pueda llegar a creèr o conseguir lo tiene màs que merecido y justificado.

raqueton

Aquí estamos en lo de siempre. Masha no hico esas declaraciones de la nada; le preguntaron si cree que merecía ser número 1 y, lógicamente, en vez de contestar :"sí, lo merezco porque soy mejor que las demás", se limitó a decir: "los ranking no mienten". No veo la soberbia por ningún lado, pero la prensa siempre en busca del titular.

dgomez_18

Y si, sin ese tipo de comidilla la prensa no tiene de que hablar. Hay que pensar que todo lo que no tenga por detras la expresión "(sic)" está sujeto a modificaciones del periodista o redactor...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

CARLOS

Esa es la finalidad de la prensa, que una noticia que no es tanta noticia llegue a la máxima cantidad de gente. Pero un diario que no trabajara de esa forma no llegaría a 20 páginas de no ser por los contactos, que cada vez traen más

alfonsan

La finalidad de la prensa es vender periódicos para ganar pasta, si algo no vende como está o no se publica o se modifica. Nadie vive del aire y un director que no consigue que un periódico reparta beneficios a los accionistas se va a la puta calle.