[Video] Liquidmetal. Demostracion de sus propiedades.

Iniciado por t@K, 01 de Febrero de 2007, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

[Video] Liquidmetal. Demostracion de sus propiedades.

Ahora imaginaros como actuan las Head.

http://www.youtube.com/v/FrapkkuQGIk
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

snArf

muy lindo el video, pero en que influye esto en las raquetas? no conozco como funciona la tecnologia liquidmetal

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Pelae

DE LA PAGINA DE HEAD (pueden ser puras habladurias de marketing y demas, pero bueno, es lo que dicen del Liquidmetal, asi como Wilson habla maravillas de Ncode y los 2222):

Liquidmetal® - Energia pura. Potencia perfecta.
El material Liquidmetal se aplica en cuatro zonas estratégicas de la cabeza de la raqueta y es el único material capaz de aprovechar toda la energía generada por el swing. Gracias a su estructura atómica líquida no se pierda nada de energía del impacto de la pelota.

Liquidmetal® versus Titanium

More Power: Liquidmetal® versus Titanium

Total Sweetspot Construction

Liquidmetal® marca la diferencia
El secreto de las prestaciones de Liquidmetal reside en su estructura atómica líquida. En comparación con los metales convencionales, éste material ofrece ventajas que superan en mucha a las tecnologías utilizadas hoy en el tenis.

Liquidmetal®: Estructura atómica liquida
La singular estructura atómica líquida de Liquidmetal no se deforma por el impacto de la pelota devolviendo así la pelota con una energía extrema.
Titanium: La estructura atómica estándar se deforma por el efecto del impacto ausando una pérdida extrema de energía.

La ventaja para todo jugador: 29% más potencia
La singular estructura atómica de Liquidmetal es 2 1/2 veces más fuerte que el titanio y concede un 29% más potencia.
La tecnología Liquidmetal aprovecha más eficazmente la energía pura del impacto de la pelota poniendo toda esa energía a disposícíon para devolver el golpe con una potencia máxima.

Pez

Creo que son chorradas como la mayoria de las tecnologias que nos quieren vender. Si fuera determinante todos los pro utilizarian esa tecnologia "para no perderr energia en el swing"
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Pelae

Si, Pez... seguramente algo de eso hay y estamos de acuerdo, por eso aclaro "(pueden ser puras habladurias de marketing y demas, pero bueno, es lo que dicen del Liquidmetal, asi como Wilson habla maravillas de Ncode y los 2222):", pero ten en cuenta que  todo es asi: adidas con climacool, nike con dryfit... y en si todos los campos.. pero como uno debe utilizar alguna raqueta, alguna indumentaria, etc... alguna tecnologia elige (consiente o inconscientemente, jejeje)... Y los pro tambien: liquidmetal, flexpoint, ncode, o3, etc etc, aunque quizas ya con $$$ de por medio la cosa sea mas complicada.  :silvar:
Igual, este topic es para mirar como curiosidad como Head vende el asunto del liquidmetal... nada mas...

borja

lo de la ropa, entre un polyster normal y un dryfit o un climacool o lo como se llamen, se nota diferencia, porque yo tengo una de nike que es polyster pero sin las historia de dryfit y no transpira tanto como las dryfit, pero ya empiezan a inventarse el formotion y el react dry y vamos eso si que ya suena a tomadura de pelo. Vamos que la diferencia esta entre polyster liso que no transpira mucho y el otro de mas calidad que transpira mejor ejej
YONEX RDX 500 MP x3

Pelae

Por supuesto que hay diferencias!!! para eso estan las tecnologias... y bien por ellas que hacen que las cosas sean mejores para nosotros :clapping: ...  o creemos (en el caso de este topic) que entre una raqueta titanium y una liquidmetal no hay diferencias acaso?? eso si, a veces las diferencias no son tan grandes o tan "espectaculares" como nos las quieren vender, de acuerdo, pero ese es otro tema... alguien invento el marketing, jejeje...

supereloyo

No sé dónde ví fotos de una fábrica de raquetas en China o por ahí. El caso es que se las veía que estaban hechas polvo, muy usadas. Y son las que usan para hacer las raquetas más actuales...

Yo creo que solamente las pintan de otro color para que parezcan un poco diferentes, porque comparando modelos, al final ves que una nCode Six One 95 es IDÉNTICA a una ProStaff 6.1...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

ptinto

todo muy bien a ver si ahora me sacan un video en el que me indique la cantidad de energia que transmite una raqueta de madera de roble contra una de madera de madera de pino
que chorradas de verdad. :) :) :)
Ahora hablando en serie ¿de verdad que notais esas diferencias?
Yo o soy muy malo o lo unico que puedo llegar a distinguir es si la raqueta es de madera o de aluminio.
Pero estoy seguro que si me pongo con una de aluminio de las buenas y con una de las de ahora no seria capaz de distinguirla y creo que no seria el unico.
Un dia saqué en el club una antigua de aluminio y solo una persona se dió cuenta y porque ponia en el marco aluminium.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Pelae

Es como todo, por ejemplo (ya que hablaste de maderas) hay gente que sabe y disfruta mucho de vinos que aprecia si el vino reposa en barril frances o barril americano por distinto, cuestion de paladar, sensibilidad, lo que sea.. con las raquetas es lo mismo.. alguna diferencia hay, la notemos o no ya depende de cada uno y no de la tecnologia que le apliquen a la misma... igualmente creo que las marcas exageran al 200% sus nuevos "avances" o "desarrollos"...
Saludos!!!

ptinto

Cita de: pelae en 03 de Febrero de 2007, 00:41
Es como todo, por ejemplo (ya que hablaste de maderas) hay gente que sabe y disfruta mucho de vinos que aprecia si el vino reposa en barril frances o barril americano por distinto, cuestion de paladar, sensibilidad, lo que sea.. con las raquetas es lo mismo.. alguna diferencia hay, la notemos o no ya depende de cada uno y no de la tecnologia que le apliquen a la misma... igualmente creo que las marcas exageran al 200% sus nuevos "avances" o "desarrollos"...
Saludos!!!
O sea que un 10 % de los que practicamos tenis a nivel aficionado notariamos esos cambios Aparte ameteurs y profesionales
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Pelae

no sé si 10, 20 o 40%, que importa... el asunto es que si tienes que comprarte una raqueta, de seguro vas por alguna de los ultimos modelos y no por una vieja raqueta de madera... 
;D (exageracion al margen)
Y cada marca juega en el competitivo mercado con lo que tiene para mostrar de sus productos...

ptinto

Vamos a ver si me explico, que estoy de acuerdo que yo tambien paso por el aro y me compro la mejor raqueta del mercado para mi gusto y cada uno se comprará la que considere la mejor.
Pero en mi caso todavia estoy buscando las cualidades del liquidmetal y de la tecnologia flexpoint porque esas cosas solo lo deben notar una minoria.
Y creo que nos estan vendiendo algo que si de verdad existe en mis manos como en las de otros no lo notamos. Pero insisto que prefiero siempre lo ultimo.
Hablo de Head porque es lo que tengo, pero supongo que pasa lo mismo con Babolat... wilson....etc
Un tal Ortega y Gasset

FER

Vaya, vaya con la tecnología Liquidmetal, ahora ya se porque me siento tan cómo con mis Liquidmetal Fire!!!

muy curioso el video
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban