Objetivos temporada ATFA 2007

Iniciado por Verde, 01 de Febrero de 2007, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

En la temporada anterior, estos son los logros obtenidos en los torneos. Este año me propongo ganar al menos un torneo asi se completa el gráfico en la parte de arriba.

Este es mi historial actual de enfrentamientos personales. Espero reducir la franja roja y hacer crecer la parte verde.

La información fue tomada de Head to Head.xls, archivo al que todos tienen acceso.

En el ranking, estuve en el puesto 2 desde el torneo Vientos de Cambio, aunque arranqué el 2007 en el puesto 3. Ya veremos si esto también puede cambiar.

ReyReX

yo kiero por lo menos en alguno sacarme el karma de la semifinal y llegar a la final...jejeje

Wally ladron, conmigo el que ganaste fue por WO, no lo cuentes! jajajaja  :lengua:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

Bueno!!! Pasas a estar en la zona roja entonces!

gomcar

Cita de: ReyReX en 01 de Febrero de 2007, 15:29
yo kiero por lo menos en alguno sacarme el karma de la semifinal y llegar a la final...jejeje

Wally ladron, conmigo el que ganaste fue por WO, no lo cuentes! jajajaja  :lengua:
pero hay uno que vas a tener que remar muuuuucho.... :silvar:  (para ReyRex que decia que me tenes de hijo...) jajaja.

Verde

Bueno, sigamos remando mañana en el italiano!!!!

Xeba

Que bueno que te pongas objetivos claros, y no muy utopicos, eso ayuda mucho.
Mis unicos objetivos para este año son: estar entre los 5 mejores y llegar a la final de aunque sea 1 solo torneo.
de ahi a que se cumplan hay un largo trecho jeje :P

ReyReX

mantener tu raqueta sana y sin rayas contra el piso?

Verde

mhh... Reyrex, sabiendo que vos tambien la tiras; le estás recomendando que no la tire o que la tire de forma tal de no rayarla y no dañarla?

ReyReX

la mia esta detonada ya...asique no puedo recomendar nada, juaaaaa...solo rezar para que siga aguantando...

guido

Mirá Quien Habla, JA!
Una verguenza lo q tirás tu raqueta Rey Rex. Tiene más golpes que Alicia Muñoz!
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

pelado

Cita de: guido en 02 de Febrero de 2007, 19:33
Mirá Quien Habla, JA!
Una verguenza lo q tirás tu raqueta Rey Rex. Tiene más golpes que Alicia Muñoz!
Muy bueno!!!  :risas:  :clapping:
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

pelado

Mi objetivo este año es humilde.
Hacer que la mayor parte de las pelotas que tire crucen la red y piquen dentro de la cancha.  :bash:
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

Fede

Cita de: pelado en 03 de Febrero de 2007, 00:10
Mi objetivo este año es humilde.
Hacer que la mayor parte de las pelotas que tire crucen la red y piquen dentro de la cancha.  :bash:

Asi que te vas a convertir en pasapelotas?  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Gracias David

La primera parte del año va a estar complicada ya que como muchos saben en abril (14) me caso, asi que mi primer objetivo será sumar algunos puntos en el proximo torneo y poder mantenerme en el lote TOP3 y en la segunda parte del año defender todos los puntos posibles y seguir arriba, bien arriba.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

berdinda

yo no lo sabía!!! Enhorabuenaaa!! Qué te vaya bonito!!  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis