elegir raqueta, npro open o ntour

Iniciado por AlexOrozco, 01 de Febrero de 2007, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexOrozco

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero os he estado leyendo antes de elegir una raqueta. Finalmente me encuentro ante 2 wilson. la npro open y la ntour, pero no dispongo de forma de probarlas.
Soy un jugador novato, pero que ya va cogiendo cierto nivel. Ahora estoy jugando con una Babolat Contest y la noto muy inestable y poco potente. Me gusta pegarle a la bola y liftarla. El revés lo hago tanto liftado como cortado, y mi saque es plano. Tengo un problema pasajero en el hombro (una tendinitis) que molesta en el momento del saque y de boleas altas, incluso en liftados cuando le pego muy fuerte, igual eso también puede influir en la decisión. Igual para el tema del hombro puede influir lo del swingweight, aunque no lo tengo muy claro.
He oido cosas buenas de ambas raquetas, pero no termino de decidirme. He probado la Pure Drive y la siento bien, así que la npro open debería de sentirla igual o mejor.
A ver si alguien puede ayudarme en la decisión.
Un saludo

Pelae

Mira, cada uno te puede decir su experiencia, pero deberias probarlas...
Yo en mi busqueda de raqueta (tambien soy novato) probé la npro open y me parecio muy buena raqueta, quizas para mi juego despedia demasiado, se me iban muy largas la mayoria, pero creo es cuestion de costumbre y juego de cada uno... Quizas la ntour despide menos y te daría mas control, segun las caracteristicas de las raquetas... Tienen casi el mismo patron de cuerdas y peso, la ntour es mas delgado el marco y es 95 de cabeza contra 100 de la open... Leyendo veo que la ntour la tienen varios por aqui, espera que comenten algo...
Suerte en tu eleccion, son dos hermosas raquetas igual y a la larga acostumbraras tu juego a la que elijas...
:raquetazo:

pd: al final yo me quedé con una lm instinct

problake