URGENTE - Esta tarde a la 16:00 en rivas- palomeras - moratalaz (MAdrid)

Iniciado por r@ul, 02 de Febrero de 2007, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pues me ha fallado un forero con el que había quedado (caquita??? :silvar: :silvar: )  y no me quiero quedar con las ganas que llevo bastante tiempo sin jugar y no hace muy malo aquí en Madrí...

Alguien se apunta??

HASTUR, prad0, FER?? goomer?? quien sea??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

A mi tan pronto no me da tiempo, podria estar listo para las 5...

Prad0

Poyas ta! to organizado pa esta  tarde... duelo a muerte en palomeras.

máquenro

caquita ? :bash: :bash: Vas a ver cuando te pille. Y quiero saber cómo os ha ido.
Por un mundo sin padel.

Prad0

Bueno, pues ya estoy aqui dando la cara...
En fin, tarde aciaga para Prad0 la que tuvo lugar en Palomeras el Viernes tarde.
1er set: Posiblemente de los mejores sets que he jugado, nbo se porque pero conseguia que me entrara casi todo, raul no estuvo fino al saque y me lo lleve por 6-3 creo, pero lo mejor las sensaciones que tuve.
2o set: Comienzo rompiendo a raul, y pienso, madre mia..pobre chavalin, la que le va a caer, entonces se porodujo el apagon mental y 6-2 para Raul, desesperacion Prádica y a por el 3er set.
3er set: yo seguia desesperado  y encima con una sensacion que me invade cada vez que me pongo en ese plan, "pa que coño vienes a hacer perder el tiempo a la gente toñito?," en fin cuando me ganaba 1-4 se produjo lo inesperado, el destino me tenia reservado una vueltecita de tuerca mas..En uno de mis saques y por 2º vez en menos de 2 meses, la raqueta se me escurrió, y hostion contra el suleo, posiblemente en los sismografos del centro español de deteccion de terremotos se notaran las vibraciones, raqueta jodida..biieeeen...!!!!Asi que nada me senté, tomé aire y ya no podia pensar en otra cosa, comence a jugar como un niño de 7 años, sacando poco menos que a mano baja, y...et voila, consegui maquillar el resultado. 6-4 para raul. y cuando acabo el partido me desahogue con la raqueta, a lo McEnroe, comence a darle palazos al suelo y la verdad es que ayuda algo, pero no veais que sensacion ver la puta raqueta nueva hecha pedazos...

LAMENTABLE

cyrano

ha sido con la que ya tenia un "toque" o con la otra nueva??? vaya mala suerte la tuya!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

fue con la nueva cyrano.. pero no te engañes.. eso es por que las Wilson son muy malas... si hubiese tenido una Yonex como la mía pues.... por lo menos no le hubiese dado tanta pena el romperla, que sólo son 38 leuros.....

La verdad es que también se me quitaron un poco las ganas de jugar al final después de ver la cara que se le quedó a prad0... poco podía animarle.... el único consuelo es que parece que están bajando de precio..... :'(

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supereloyo

Pues las Wilson son bastante duras. Si llega a ser una Babolat, estaría partida en mil trocitos como si fuera cristal!

Ánimo Prad0, que sólo era una raqueta, peor habría sido que te rompieras algo tú.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

Cita de: supereloyo en 05 de Febrero de 2007, 15:04

Ánimo Prad0, que sólo era una raqueta, peor habría sido que te rompieras algo tú.
Seguro? pa el uso que les doy a mis articulaciopnes...

Si cyrano, era una nueva...pero vamos biuen sabe dios que no me ocmpro otra raqueta, si me he quedado con una, esa sera la que me haga ganar el gotenis de madrid :fuerte:

berdinda

no es que quiera ser agorera pero   :silvar: :silvar: y si rompes cordaje que haces??

P.D. Por cierto, lo siento muxo  :'(
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Cita de: berdinda en 05 de Febrero de 2007, 15:45
no es que quiera ser agorera pero   :silvar: :silvar: y si rompes cordaje que haces??

En 1 año de vida tenistica he roto dos veces raqueta y ninguna cordaje...

berdinda

Si, pero ya sabes como es esto. Ahora que sólo tienes una, romperás cordaje mucho más amenudo.  :bye2:

P.D. Yo como siempre he tenido una no tengo ese problema  :risas: :risas:
P.D.2. Bueno, tengo más, pero no son iguales entre ellas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

problake

Las ntour deben tener algun defectillo porque yo tambien he roto una :silvar:
Bueno,una ntour y dos hammer 5.2 ;D
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

máquenro

Que putada. ¿Será cosa del grip? ¿o de lo bestia que te pones?
Por un mundo sin padel.

máquenro

Por un mundo sin padel.