Gente para jugar en Alfaz del Pi,Benidorm,La Nucia

Iniciado por torito, 02 de Febrero de 2007, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torito

Hola a todos,estoy buscando gente nueva para jugar los fines de semana a cualquier hora en esas localidades.Mi nivel es medio alto,tengo 45 años y estoy entrenado para jugar un partido de 2 a 3 horas.Hay alquien que me quiera retar ?? Tengo mono de tenis y suelo jugar regularmente como minimo 2 veces a la semana.Me llamo Miguel y mi tlf.es 629 631283.Espero que me salga algun contrincante bueno a traves de este foro.Gracias y un saludo a todos/as.

Ryu

Hola torito. Por esa zona en el foro puedes encontrar a los forero st@k y pollo. En Alfaz del Pi se hizo un torneo forero hace unos meses, mejor dicho 2 ediciones, así que ya te tenemos fichado para cuando se vuelva a organizar.

POLLO1666

Cita de: torito en 02 de Febrero de 2007, 14:18
Hola a todos,estoy buscando gente nueva para jugar los fines de semana a cualquier hora en esas localidades.Mi nivel es medio alto,tengo 45 años y estoy entrenado para jugar un partido de 2 a 3 horas.Hay alquien que me quiera retar ?? Tengo mono de tenis y suelo jugar regularmente como minimo 2 veces a la semana.Me llamo Miguel y mi tlf.es 629 631283.Espero que me salga algun contrincante bueno a traves de este foro.Gracias y un saludo a todos/as.
Buenas, mira torito ahora empiezo un campeonato aquí en Monovar, que seguro que me tendrá ocupado un mes como mínimo, pero en acabar seguro que quedamos o bien voy yo para allí o vienes tu a Monovar, ya quedaremos no lo dudes. Saludos.

martha

T@k, ya puedes ir preparando algo por las pistas de Al Faz, estamos todo deseandolo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Sonia

Algunos más que otros, no  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

No busques el doble sentido a la frase porque no la tiene  :risas: :risas: que luego mira lo que pasa  :silvar: :silvar:

Ale ya sabes t@k a liarla de nuevo  :panuelo: :panuelo:

t@K

hasta que no terminen las clases en alfaz, poco se podra hacer, asi que habra que aguantarse el mono hasta mayo o algo asi... :bye2: :llorar:

Mala suerte para los que mas lo "desean"...

Tu sabras de los que hablas soni@
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Por Cierto:

He estado jugando esta tarde con torito, y es un hueso duro de roer. Me ha clavado 3 roscos, y  juega corto, y tiene la pista totalmente medida. Ahi teneis un buen contrincante. Pollo1666 es todo lo contrario a tu juego, asi que te vendra bien jugar con el...

Ahi que decir que le he dado de juego, y hemos jugado muchos juegos en DEUCE, pero mi fallo de siempre, que es que quiero terminar el punto muy pronto me a hecho perder la ocasion. El lleva 20 años jugando y yo 8 meses, todo se andara..
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

POLLO1666

T@k, que quieres decir cuando dices que torito juega corto?

t@K

Tu eres una Baseliner, vamos que juegas sobre la linea de fondo o mas lejos, torito le gusta esta mas alante, golpea las bolas altas y planas. Tiene peligro. Ti eres liftador. Asiq eu ya te he dado alguna pista para cuando jueges con el... :silvar:

Agassi73

Cita de: t@K en 03 de Febrero de 2007, 22:31
Por Cierto:

He estado jugando esta tarde con torito, y es un hueso duro de roer. Me ha clavado 3 roscos,

Te ha clavado tres roscos?  :muertorisa:

Torito, torito, torito es cojonudooooooooooo

Como Torito no hay ningunooooooooooooooo   :risas:

t@K

ya te digo. Pero no me importa, porque hemos hecho un cojon de DEUCES, y eso para mi jugando con un tio que tiene el temple de 20 años de experiencia es como un juego ganado. Tu rie rie que el que rie el ultimo... :ranting_w:

luso_22

Un duro contrincante este torito. Se merece visita a domicilio. Veremos que tal le va a otros foreros de la zona. Pero en cualquier caso, debe ser una gozada jugar con el, aunque te vayas a casa en bicicleta o en tandem.  :risas:

torito

Hola a todas/os.He leido con mucho agrado vuestros comentarios referente a mi y en cuanto al partido que jugue con T@C el sabado pasado.A decir verdad,se dejo algunos comentarios en el tintero como que tiene mas moral que el " Alcoyano ".Es un tio luchador hasta la extenuacion,es decir que ve pasar la bola a 200 Kh mas o menos... y la persigue,se estira,se agacha,intenta contactar con ella - pero en vano..ya ha pasado..que lastima. :bye2:y eso despues de haber encajado 2 roscos..
Es de merito !! Yo ya habria tirado la raqueta y le hubiera dicho a mi contrincante: " Muy bieeeen tio,me has pillado en frio ( que hacia frio ) pero la revancha o mejor dicho la venganza sera terrible !! Preparate !! Haha.. Si eso estoy, preparado para los que puedan y quieran venir :alab:a gozar de un partido bueno,bueno de verdad !!! :toques: La fecha el proximo Sabado dia 10 de febrero en mi " feudo " donde reina el Torito ( de momento )! Quizas ahora comprendais mi apodo " T O R I T O " que es diminutivo de TORO - que estoy hecho un toro de verdad, tanto dentro como fuera de la cancha y no es por ponerme flores y sin menospreciar a nadie - no es mi intencion os lo aseguro, pero ahora mismo estoy en plenas facultades y espero que me siga mucho tiempo esa racha. :fuerte:Hasta pronto,foreros...  :panuelo:

chicho

sergiete

Cita de: Agassi73 en 08 de Febrero de 2007, 11:06

Modesto baja, que sube torito...  :silvar:

Agassi, vamos tu y yo a por él, pero lo dos juntitos, asi cubriremos mejor la pista para esas bolas que pasan a 200 (por cierto en euros o en pesetas, que la cantidad cambia mucho).  :risas: :risas:

un saludo.

Pd.: No te enfades torito, es broma...