Menú Principal

Hola a tod@s

Iniciado por Gordopilo, 02 de Febrero de 2007, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gordopilo

Llevo unos dias entrando en este foro, y he de decir que está fenomenal para los que nos gusta el tenis, leyendo los mensajes he aprendido muchas cosas que me ayudarán a mejorar mi tenis (hay mucho que mejorar). Vivo en Gijón, llevo unos cuantos años jugando 2 o 3 veces por semana, y cada vez soy más paquete. Empecé jugando con una Head Prestige Tour (como la de Ivanesevic), después pasé a la Ti. Radical (como el gran Agassi), y ahora acabo de pillar las Wilson nTour, como veis cada vez elijo raquetas menos exigentes, que me ayudan más. Bueno, felicidades a tod@s los miembros del foro.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Sonia

rsalinas

Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

cyrano

Bienvenido!!! la verdad si empezaste con una prestige... ole tus hu****! :risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

bienvenido, vaya peaso raqueta que tienes ahora... :clapping:
Cuanto menos bulto más claridad

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

jul_bto

Binvenido al foro del tenis, saludos desde Madrid.

CARLOS

Pues bienvenido, aunque sea casi una semana después

luso_22

Bienvenido al foro, más vale tarde que nunca.  :toques:

sero

liftado

Marcosbp