Borjita en el campeonato de Alava

Iniciado por borja, 02 de Febrero de 2007, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Poz eso que el domingo a las 11:30 juego el primer partido contra un chaval de 13 años. En caso de ganar el partido siguiente seria bastante chungo y en caso de ganar el chungo el siguiente diriamos que normal, pero bueno para que adelanto cosas si todavia ni he jugado el primero  :risas: :risas: :risas:

Pos que la fuerza de este nuestro foro me acompañe  :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

lendl

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

MathiU

Partido por partido... Suerte para vos.

Pez

13 años...asustalo  :raquetazo: y a tercera ronda. Mucha suerte  :clapping:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

problake

Cita de: Pez en 02 de Febrero de 2007, 23:40
13 años...asustalo  :raquetazo: y a tercera ronda. Mucha suerte  :clapping:
No subetimes a los chavales de 13 años que a veces podemos ser muy malos, :evil: pero que muy malos
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

legolas

seguro que llegas a semis sin problemas  :campeon: :campeon: :campeon:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

borja

Weno aber si la suerte forera me acompaña jeje weno mañana os cuento que tal me a ido, y ahora me voy un ratillo de fiestuki jejee asta mañana...
YONEX RDX 500 MP x3

problake

Tu miedo es mi fuerza.

dgomez_18

Los de 16 tambien podemos ser muuuuuy malos :evil:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

Pues he ganado 7-6 (8-6) / 6-4 jugando de una manera lamentable me he acojonado y no podia pegarle normal de derecha jugando todo con cortados, habre hecho como 10 dobles faltas, me entraba un primero de cada 10, las bolas se me quedaban en 3/4 de las pista, de pena. Estoy avergonzado de mi mismo aunque haya ganado. Esta tarde juego a las 19:30 con uno que juego bastante bien, haber si juego mejor porque sino no hago ni 4 juegos :bas:
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Poz palme :( pero jugando muy bien. 6-2/4-6/3-6 El primer set casi perfecto lo he jugado, metiendo muchos primeros. Hasta el 4-4 del 2º set muy bien seguia solido con mi saque pero apartir de ese juego nuse que me ha pasado que he ido cuesta abajo. Sobre todo me han matado las dejadas que no paraba de hacerme dejadas y claro me metia bolas super liftadas que me tenia que ir para devolverlas 3 metros atras de la linea de fondo y zas cuando se la devolvia dejadita al canto. Pero bueno estoy contento de que por lo menos aun perdiendo no he hecho el ridiculo como esta mañana que ha sido de vergenza lo mal que he jugado, la cabeza no me respondia. Este partido me ha dado mucho animo aunque bueno me voy pa casita jeje pero jugando bien y sin acojonarme...
YONEX RDX 500 MP x3

problake

Otra vez sera.Lo importante es que has jugado bien.No te desanimes :campeon:
Tu miedo es mi fuerza.

alfonsan

Jajaja, menuda racha llevamos en el foro, yo llevo en el 2007 2 ganados y 4 perdidos, menos mal que desde el verano hasta aquí llevo 10 ganados 7 perdidos, todo es cuestión de perspectiva :risas: