Comprar segunda raqueta

Iniciado por Ramset, 03 de Febrero de 2007, 01:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramset

Hola a todos.Tengo una Head i.radical y quiero comprarme una segunda con características similares.El caso es que la quiero pedir a Warehouse y me gustaría saber cuál de los nuevos modelos se parece más a la mía.
No tengo experiencia en esto de la compra de raquetas pero sé que ésta me va bien.¿Algún consejillo?

Sandi

Si te va bien con la raqueta que tienes, lo normal es comprar una segunda raqueta igual que la anterior. Si optas por una raqueta diferente aunque tenga similares características puedes que lo notes al jugar y cuando no te salga el juego buscaras la causa en la diferencia de las raquetas, y empezarás a comerte el coco. La mayoría de la genta tiene las raquetas iguales, aún cuando le monte cordajes a diferentes tensiones, según  la superficie en la que juegen.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

FedEx

Ramset

Gracias por vuestras respuestas.Ahora sí que estoy hecho un lío  ??? En las tiendas no veo la mía, me imagino que porque no se fabrica ya.Podría mirar otra Head con las caractéristicas similares pero el resultado igual no es el mismo.También podría comprarme dos iguales,pero la mía me va muy bien y no quiero deshacerme de ella.En fin...La pena es que aquí en Lanzarote hay contadas tiendas en las que comprar raquetas en condiciones (yo sólo conozco dos ;D) y que te las dejen probar ninguna.Así que voy a ver si alguien del club de tenis tiene alguna que dejándomela probar me haga tilín y ya os comento.
Gracias otra vez por las respuestas. Un saludo.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

es cierto que no se fabrica pero todavia se encuentra en alguna tienda
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Ramset

He estado mirando la Flexpoint mp que tiene unas características muy similares.¿Notaría tanto la diferencia? es más ¿esa diferencia podría afectar al juego?.Mira que si juego mejor...  :risas:
Gracias por las respuestas.

Sandi

Si ya has optado por cambiar de raqueta porque la Head i.radical que tienes no la encuentras, intenta probar primero  la raqueta que vas a escoger, aún cuando sea de similares características a la tuya. Existen bastantes tiendas que tienen raquetas que dejan probar, Decathlon es el que yo conozco, hay otros pero no te puedo aconsejar, pregunta en el foro que verás como te informan según donde vivas.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Gordopilo

Hola Ramset. La head Liquidmetal Radical MP es prácticamente igual a tu i.Radical, además ahora la encuentras de oferta en muchas tiendas.

cyrano

pero si donde le he dicho yo tienen LA SUYA!!! www.kingame.com
DESINVICTO EN EL GO!

Prad0

no te hacen caso,eh cyranito??

Ramset

Ok Cyrano,ya la he visto en la página , aunque aún no he consultado el precio.A ver si llamo mañana porque no vi ningún enlace que me llevase a los precios. De todas formas estoy considerando otra del estilo liquid metal o flexpoint porque ésas si las puedo comprar aquí en Lanzarote.Si el resultado es parecido, tendría raqueta nueva con supuesta mejor tecnología.Aquí en Lanzarote de todas formas tenemos el problema de los transportes.La mayoría de las tiendas sólo mandan a Canarias por mensajería y de ese modo no puedo librarme de los impuestos que me suman (que no son broma).Por eso al no encontrarla aquí estoy considerando comprarme una similar.Lo de probar las raquetas descartado. Aquí sólo hay 2 tiendas y ninguna te las deja probar.
Cyrano, te pido disculpas por si has pensado que te ignoraba.
De todas formas no he jugado con ninguna otra marca y me han ofrecido en el club dos wilson surge 5.1 nuevecitas por menos de la mitad de precio de lo que cuesta una.Aunque no sé....Al margen de que igual no me adapto a ellas, me gusta Head y me siento como un traidor de sólo pensarlo.  :-\

dgomez_18

Yo opino que la mejor alternativa es la LM Radical MP. Yo jugué algun tiempo con las dos, la i.Radical y la Lm.Radical y son casi iguales.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!