Comprar segunda raqueta

Iniciado por Ramset, 03 de Febrero de 2007, 01:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramset

Hola a todos.Tengo una Head i.radical y quiero comprarme una segunda con características similares.El caso es que la quiero pedir a Warehouse y me gustaría saber cuál de los nuevos modelos se parece más a la mía.
No tengo experiencia en esto de la compra de raquetas pero sé que ésta me va bien.¿Algún consejillo?

Sandi

Si te va bien con la raqueta que tienes, lo normal es comprar una segunda raqueta igual que la anterior. Si optas por una raqueta diferente aunque tenga similares características puedes que lo notes al jugar y cuando no te salga el juego buscaras la causa en la diferencia de las raquetas, y empezarás a comerte el coco. La mayoría de la genta tiene las raquetas iguales, aún cuando le monte cordajes a diferentes tensiones, según  la superficie en la que juegen.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

FedEx

Ramset

Gracias por vuestras respuestas.Ahora sí que estoy hecho un lío  ??? En las tiendas no veo la mía, me imagino que porque no se fabrica ya.Podría mirar otra Head con las caractéristicas similares pero el resultado igual no es el mismo.También podría comprarme dos iguales,pero la mía me va muy bien y no quiero deshacerme de ella.En fin...La pena es que aquí en Lanzarote hay contadas tiendas en las que comprar raquetas en condiciones (yo sólo conozco dos ;D) y que te las dejen probar ninguna.Así que voy a ver si alguien del club de tenis tiene alguna que dejándomela probar me haga tilín y ya os comento.
Gracias otra vez por las respuestas. Un saludo.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

es cierto que no se fabrica pero todavia se encuentra en alguna tienda