que voy unos días a Murcia... ¿un partidillo?

Iniciado por Princeofcats, 03 de Febrero de 2007, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hola!
Que me voy a Murcia unos días y que si alguien quiere pegar un partidillo, podemos hablar de ello... Seguramente estaré en San Pedro, pero tambíen tendré que ir un día o dos a Murcia city. Si álguien quiere jugar... ya me direis... mi nivel es medio tirando a bajo, así que si eres muy bueno... casi que me lo pienso...
Besos...

t@K

Si pasas por benidorm de paso te invito al reto.... Te hace?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

hombre, como hacerme me hace... lo que pasa es que creo que el avión no hace escala en Benidorm, si el aparato fuera mío aterrizaba donde buenamente pudiera... pero creo que no va a poder ser...

t@K

Pensaba que igual bajabas en coche o algo asi..
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

si algún día paso por Benidorm, prometo avisarte. Ciao.

chicho

aquí un murciano  :panuelo:   ya irás dando más datos, vale?

POLLO1666

Muy bien chicho, tu haciendo patria de tu tierra, buen clima, buenas pistas y como no buenas chicas y los murcianos del foro que son de lo mas agradables que hay , que mas se puede pedir hay que ir a murcia. :alab:

luso_22

Buenas,

Otro murciano dispuesto. Si es entre semana lo tengo muy difícil, el finde o incluso un viernes por la tarde a lo mejor podría escaparme. Ya irás concretando los días que estás por aquí.

Princeofcats

ahí va una porrá de datos:

Llego al aeropuerto de San Javier el día 12 (lunes) evidentemente este día ya no puedo, hay que deshacer la maleta y toas estas cosas... entre semana puedo jugar pero vamos, el viernes 16 por la tarde me viene mejor que bien, el fin de semana supongo que tambien, todo es hablarlo... por si quereis quedar mi teléfono es 645440153. aleeeeeee besitus... :toques:

chicho

Luis, yo puedo sólo por las mañanas,ya que curro de tardes..si encuentras el hueco me lo dices y concretamos, vale?  :campeon:

luso_22

Pues una vez que haya pasado por las manos de Chicho :risas:, yo me lo pido para el viernes por la tarde. ¿Te viene bien luisbcn27?

Princeofcats

Bueno, pos lo mismo me a jugar dos veces el mismo día, ¿que tal el viernes? Mañana no, el siguiente que es cuando estoy... ¿Dónde tengo que ir? Veeeenga, pos ya me direis... Una pregunta... cual es vuestro nivel?
Besituuussss

luso_22

OK. Pues entonces el viernes 16 en Murcia. Yo podría a partir de las 16:30 o así, fija tu la hora. Podemos quedar en el Polideportivo José Barnes si quieres jugar en cemento, o si prefieres tierra podemos quedar en el Olimpic Club, tu dirás. Ya te indicaría como llegar. Respecto a mi nivel, muy muy asequible.

Princeofcats

Hola:
Yo normalmente juego en pista dura, pero si no sale muy caro y si tu quieres podemos jugar en tierra, lo que prefieras... yo fijo la hora y tu el lugar... a las 16.30 me va perfecto, ¿el olimpic club exactamente donde queda? Hace ya unos añitos que me fui de Murcia y se me empiezan a olvidar las cosas...
Bueno quillo, ya me dices...
:toques:

Princeofcats

ya tenemos uno por la tarde... ahora a ver si a chicho le va bien el viernes por la mañana...