Menú Principal

WENAS

Iniciado por GRANCAIMAN, 03 de Febrero de 2007, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Me llamo Israel, llevo bastantes dias entrando en el foro y la verdad está muy bien.
Vivo en Madrid, concretamente en Valdemoro (ya he visto que hay foreros de Pinto, jejejej) llevo jugando al tenis bastante tiempo, aunque a nivel ususario y este año me he apuntado a clases ( por fin le doy el revés liftado). Bueno, un saludo a todos.  :toques: :tomar_birras:

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Bienvenido al Foro Israel  :campeon:

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Pez

Bienvenido al foro  :clapping:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

cyrano

uno de Pinto que te saluda!!!! a ver si te animas y cruzamos raquetas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

GRANCAIMAN

Cuando quieras, raro es el dia que no juego. He jugado en Pinto alguna vez, pero se clavan un poco con los precios. Un saludo.

jul_bto

Bienvenido al foro del tenis.

cyrano

pues nada, como tengo bono, una en pinto pago yo y otra en valdemoro y pagas tu!!! :risas: a ver si lo llevamos a cabo!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

Bienvenido GRANCAIMAN  :tomar_birras:

Ace

Wenas , salu2 desde argentina ..

q estes bien..

elfido

hola. Bienvenido al foro. :)
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

berdinda

Bieeennnnveeeeeeniiiiiiiiidoooooooooooooooooooooo!!! 
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GRANCAIMAN

Te he mandado un privado cyrano, haber si echamos un partido la semana que viene. :toques: