Raqueta para saque-volea

Iniciado por Jordifibre, 06 de Febrero de 2007, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordifibre

Hola, me alguien me puede ayudar en la eleccion de la raqueta.
Mi estilo de juego es de saque-volea. xro no siempre lo ago aveces peloteo desde el fondo... i cuando puedo subo... jeje

Aydarme por favor
Gracias.

borja

Pues para volear una raqueta mas bien pesada que son las mejores y que no exceda de 100 el tamaño del tamiz... pero una raqueta especifica para volear no hay jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Jordifibre

Pesada? mas o menos de cuanto?
Tengo 15 años eee, tmpoco me voy a cojer una raqueta de 300 gramos,
A tengo la tecnifibre t-flash i pesa 265Gramos

AA e probado la pure drive i es un poco lenta...

Ayuda plis!

problake

Pues la pure drive es bastante liviana
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

supereloyo

La Pure Drive lenta?!?!?! Si te refieres a que despide poco... ejem!

Con 15 años qué problema hay en coger una raqueta de 300 gramos? Yo usé la Pure Drive desde los 14, creo recordar, y no tuve ningún problema. Es más, la dejé en busca de más control!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Jordifibre

Lenta a la hora de moverla. jo la noto lenta eee no se vosotros... ahora estoy usando una de 265 gamos i cuando lo prebe lo note. Tmbien note que tenia que llevar la raqueta muy atras
Que ago?

supereloyo

Por qué tienes que cambiar de raqueta? Qué buscas en la nueva?
Neo, they need you.

Jordifibre

tu crees k no merece l pena canviarla? la unica pega k le encuentro es k el peso esta un poco alante no sta equilibrada del todo... no se si me entiendes... i a la hora de pelotear eso kieras o no influyera, mis compañeros de tenis las raquetas estan equilibradas...

Por cierto la que tengo ahora me encanta... :campeon:

borja

metele unos gramillos de plomo en el mango y asi la equilibraras lo que tu quieras. Pero vamos que con 15 años no deberias tener problemas para mover una raqueta de 315gr como la PD. Y la PD que cuesta moverla??? nose es una raqueta mas bien liviana que se maneja facil.
YONEX RDX 500 MP x3

El vampichoco

Yo tengo 14 y uso la Pure Control!!! jaja  :)

Cengusiento

Yo vengo usando la PD y también pienso que se mueve bastante fácil. El problema igual son tus 15 años o tu complexión muscular. Desde luego si buscas mejorar en la red deberías pensar en cambiar a una raqueta más pesada que esos 265 gramos, y que no sea cabezona (ni en tamaño ni en peso).

Eso sí, si te cuesta mover la pure, quizás te convendrían unas cuantas sesiones de gimnasio para ganar algo de músculo en el tren superior.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Jordifibre

Alguen modelo k me recomendeis para el saque-volea...
No siempre pienso acer el saque-volea xro el 60% de las veces si...

supereloyo

Si estás contento con tu raqueta, en todo caso puedes meterle un poco de plomo en el mango para equilibrarla, pero no tiene sentido comprarse otra raqueta si no tienes claro qué quieres conseguir con la nueva y qué aspectos de la vieja no te gustan. Me parece comprar por comprar...
Neo, they need you.

Jordifibre

le puesto, una moneda de 2 euros y una de 50. antes pesaba 265 gramos y ahora me pesa 300 jejejej

no t digo yo...