WTA PARÍS

Iniciado por Ivanisevic, 07 de Febrero de 2007, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanisevic

Los torneos de WTA no descansan por la Davis masculina, y en París están ya en los 8º de final.

Desgraciadamente, Martina Hingis (mi amor platónico) tras su triunfo en Tokyo no está en París, así que al no estar ella, espero que gane
Justine Henin

Así está el cuadro de octavos

1-Henin-Loit
2-Golovin- Bychkova
3-Kuznetsova- Srebotnik
4-Vaidisova- Safarova
5-Safina- Pinn
6-Petrova- Muller
7-Chakvetadze- ganador de Medina- Bremmond
8-Mauresmo- Dechy

De momento, la única sorpresa la eliminación de schnyder.

Yo apuesto por una final Henin-Petrova, ¿vosotros?

problake

Asi que vuelve Henin?Si,yo tambien digo henin-petrova
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Ivanisevic

A mi también me sorprende el regreso de Henin

Esta tarde juega contra la francesa Loit y yo espero que no haya sorpresas porque me cae bien

El primer partido de octavos, es el Safina-Pinn que no tiene color

A mi Safina me recuerda a Davenport, físicamente no es tan agraciada como otras, pero es una tenista muy luchadora y profesional, ojalá tenga un buen año 2007

raqueton

problake

Yo apuesto por una final henin petrova
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

raqueton

¿Quién osó eliminar a Schnyder?  :bash:

Ivanisevic

Cita de: raqueton en 07 de Febrero de 2007, 14:14
¿Quién osó eliminar a Schnyder?  :bash:

Aunque parezca mentira Patty Schnyder ha caído ante la rusa Ekaterina Bychkova por 3-6, 6-4, 6-3

Patti qué desilusión.

Ahora mismo el duelo entre Medina Garriges y Bremond está igualado a un set.
Esperemos que Anabel gane .ANIMO

Ivanisevic

Perdón, me he confundido

Anabel Medina ha ganado en dos sets 6-2, 7-5 y ya le espera en octavos Chakvetadze

Felicidades Anabel

problake

Veremos que puede hacer Anabel
Tu miedo es mi fuerza.

Ivanisevic

Yo le veo con muchas posibilidades de llegar a cuartos

El problema es que en cuartos le esperaría seguramente Mauresmo

problake

Primero tiene que vencer a Chakvetadze  que viene de hacer un gran papel en el Aus Open
Tu miedo es mi fuerza.

Ivanisevic

Está a punto de empezar el primer duelo de octavos Safina-Pin

¿Sabéis algo de Pin? Me parece un partido muy fácil para Safina

Ivanisevic

Cita de: problake en 07 de Febrero de 2007, 16:22
Primero tiene que vencer a Chakvetadze  que viene de hacer un gran papel en el Aus Open

Tienes razón, Chakvetadze es una rival de cuidado pero tengo la corazonada de que Anabel la va a ganar en 3 sets

No sé por qué pero creo que en París podemos ver a la mejor Anabel Medina

problake

Pues que llevo a Sharapova al tercer set en el Aus Open , y ademas gano Sharapova 9-7 si no me equivoco.
Con respecto a Anabel esperemos que haga una buena temporada,que el tenis femenino en España necesita un empujoncito.
Tu miedo es mi fuerza.

Ivanisevic

Problake gracias por la información

Estaré pendiente del partido porque si Pinn tuvo contra las cuerdas a Sharapova, puede que hoy tengamos sorpresa.

Safina a mi me gustó mucho en Roland Garros pero no sé si llegará al nivel del resto de sus compatriotas

En cuanto a Anabel, ojalá el tenis femenino español tenga en ella su esperanza, pero es que Arantxa y Conchita dejaron el listón muy alto.