Dificultad para ver la bola al jugar con focos..

Iniciado por bcnabel290, 08 de Febrero de 2007, 08:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnabel290

Bueno amigos,...inicio este hilo para saber si soy el único "taradillo" y realmente me afecta a la visión el jugar con focos por la noche o soy un maniático del copón...

Os cuento: Yo tengo unas décimas de astismatismo en la vista(¿se escribe así? :pregunta: :silvar:) y aunque veo perfectamente y tan solo noto la ausencia de las gafas tras varias horas de leer o ver la tele, he notado que cuando entreno o juego por la noche y necesiamos encender los focos, es como si viera tarde la bola...(la pego tarde y se me hecha encima, no ajusto bien los pasos...).
Lo he comprovado varias veces contra el mismo rival, y  cambia mucho el resultado cuando jugamos un sabado por la mañana o un laborable por la noche...O sea que no creo que su juego mejore por la noche, sino que como la veo tarde su juego me hace más daño...

¿que opinais vosotros? ¿es posible o son tonterías mías?

felobo

No son tonterías, pero además debes añadirle otro factor, por la noche las bolas SON mas rápidas, y esto benefeicia a los jugadores que le peguen fuerte y plano(no sé si es el caso de tu compañero), si ademas de ir mas rápidas es verdad que se tarda mas en apreciar la posición de la bola pues vienen todos los problemas.
Yo no uso gafas pero mi problema es diferente, no se si le pasa a mas gente. POr la noche con luz de focos mis ojos segregan más lagrimas de lo normal (independientemente del resultado, vamos que no es por que me la estén dando) y veo mas borroso.. 8) 

alfonsan

Yo también tengo problemas a este respecto, no eres el único.

Mis problemas suelen venir sobretodo en el típico tercer set de noche, cuando la bola ya se ha oscurecido y en la pista ponen la típica luz anaranjada que hace que la bola y la luz tengan el mismo color casi...

david_ag_87

Yo tengo miopía y me pasa exactamente como a ti. Por el día, puedo jugar perfectamente con gafas, pero como juegue por la noche necesito ponerme gafas..

bcnabel290

Ya veo que no era una "manía" mía....pues nada, almenos ahora ya tengo escusa cuando juegue por la noche y pierda  :muertorisa: :muertorisa:

cyrano

a mi tambien me pasa, tengo astigmatismo como tu y estoy pensando en hacerme unas gafas para jugar de noche, pues lo hago a menudo y mis clases son a las 19:30, por lo que parte del año lo hacemos de noche. Las que tengo son de esas al aire, sin montura, y me da miedito cargarmelas. Alguien sabe si hay gafas específicas para deporte? tipo Davids el de la juve, no tipo kareem abdul Jabbar!!! :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Agassi73

Cita de: cyrano en 08 de Febrero de 2007, 17:27
Alguien sabe si hay gafas específicas para deporte? tipo Davids el de la juve, no tipo kareem abdul Jabbar!!! :risas:

Kurt Rambis, uno que jugó con Jabbar, fue un adelantado a su tiempo y ya usaba gafas fashion y cinta en el pelo a lo Nadal...

Creo que es lo que estás buscando...

o no...  :silvar:

bcnabel290

Pues no lo sé....aunque cualquier tipo de gafas deportivas siempre son un poco "aparatosas"....yo quizás me decida por una montura ligera metálica con las patillas que rodeen la oreja(como las llevaba Navratilova)..

t@K

bcnabel290:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo pensaba que es que soy un paquete, que lo soy, pero al decir lo que te pasa me he visto reflejado. Yo tambien tengo 0.50 de astigmatismo, y aunque no es nada tardo mucho en reaccionar y la bola se me hecha encima rapido. Lo que no me pasa con el mismo jugador de dia...  :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

bcnabel290

No si al final resultará que somos :risas: "la hostia" pero que escojemos las horas equivocadas para jugar... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

problake

Yo la verdad es que no tengo problemas de vista ni nada,pero los focos me pasa lo que ha felobo,mis ojos segregan mas lagrimas tambien.Aun asi tampoco es que me importe demasiado.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

A mi megusta jugar mas de dia "of course", y si puedo juego con luz natural. Pero en invierno es lo que hay...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Ya.Mejor jugar asi que pasar sin jugar,desde luego.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

alfonsan

Tu problake a estudiar más y menos ordeñador, ya verás lo que le pasa a los ojitos! :risas:

problake

Tu miedo es mi fuerza.