Jugar en Santo Domingo (Rep. Dominicana)

Iniciado por ninja, 08 de Febrero de 2007, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninja

Se que va a estar complicado encontrar a alguien pero vamos que por intentarlo que no quede. Me voy el lunes 12 y vuelvo el viernes 16 así que si algún forero nos lee desde allá que me avise. Yo por si acaso meteré una raqueta en la maleta  :toques: :toques:

PD: Ya que posiblemente no pueda entrar al foro el que se apunte que le pida mi telefono a Alvarito o a Prad0... o a quien sea... que creo que medio foro ya tiene mi telefono  :D

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Joer macho,tu es q no puedes dejar las raquetas un ratito.......Por cierto,entonces lo de jugar el miercoles de la semana q viene nada,no?? :bash:
NO me vencerás.

ninja

Pues ya ves, el vicio es lo que tiene  :risas: :risas:

El partido casi que lo dejamos para la proxima semana a ver si no vuelvo muy desentrenado...

FER

Joder!!!! Tu lo que quieres es darnos envidia, ehhhhhh?

Bueno, decirte que yo he estado 2 veces en la Republica Dominicana, en total 20 días entre las 2 veces, y tengo que decirte que lo primero que eche a la maleta fue la raqueta. Si vas a un Hotel tipo Resort no te faltará ni un solo día TENIS. Yo jugue de los 20 días, la friolera de 16/17 días, con Argentinos, con Españoles, con Dominicanos, con Norteamericanos etc, etc, etc...

Eso si, un grandisimo consejo, por la mañna solo se puede jugar hasta las 10:00 de la mañana y por la tarde cuando se haga de noche...

Puffffffff, se me están poniedno los dientes largos, que buenos recuerdos. Yo fui a Punta Cana, aunque luego me moví por toda la isla (cuando el tenis me lo permitía  :risas: ) ¡¡Menudos cabreos se cogia mi chcia  :ranting_w:!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ninja

Jeje bueno que conste que voy por trabajo no de vacaciones pero alguna escapadita para darle a la raqueta espero poder hacer.

El hotel al que voy es el Renaissance Jaragua y por lo que acabo de ver en internet (http://www.colonialtours.com.do/jaragua.htm) parece que tiene !! 4 !! pistas de tenis asi que por pista parece que no hay problema, el tema sera encontrar a alguien con quien jugar.

¿ Tu como hiciste para quedar con esa gente para jugar ? Te fuiste a las pistas a ver quien jugaba y te acoplaste o ya los conocias ?

PD: Despues de jugar en Madrid en los meses de julio y agosto a las 3 de la tarde a pleno sol yo creo que puedo jugar en cualquier sitio por mucho calor que haga  :fuerte:  ;D

FER

Yo cuando llegue allí no conocía a nadie (salvo a mi chica  :risas:), pero con una raqueta en una mano y un coco loco en la otra uno se desinhibe rapidamente. Recuerdo que montamos una Copa Davis por naciones (allí hay gente de todos los paises). La final fue Argentina-España, y ellos ganaron  :llorar: En un Resort hay muchisima gente dispuesta a jugar a lo que sea....

De verdad Ninja, mucho ojo con el sol, que estás en el tropico y te abrasas vivo sin enterarte, nopodrás jugar a las 15:00h, no lo intentes.

joderrrrrrrrrr, que bien te lo vas a pasar!!!! (aunque sea de trabajo)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban