una inquietud que me da vueltas y vueltas en la cabeza

Iniciado por REY, 09 de Febrero de 2007, 08:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

Hola amigos  :)
tengo una inquietud que me da vueltas y vueltas en la cabeza. y no me deja tranquilo  :pregunta:

He visto muchos videos de los pro y logro darme cuenta que hay varios tipos de Backhand y forehand ( eso es lo que yo supongo)  :-X

Normal Backhand
Normal Backhand con pronacion
Excessive Backhand
Excessive Backhand  con pronacion

Normal forehand
The Millennium Forehand

The Millennium Forehand veo que es mas fluido pero se me hace imposible ver ventajas y desventajas  al igual que en un Normal Backhand y un Excessive Backhand,

Precisamente ayer estube practicando el Excessive Backhand  con pronacion y The Millennium Forehand.

Al parecer se golpea con mas potencia, pero siento que todo el cuerpo se encuentra en otra posicion.

Algun sabio en la materia.. :alab:
Gracias
Salu2
REY :type:

pd=mañana tengo un partido donde lo mezclare todo y vere que pasa  :toques:

Noble Bruto

Pues no sé que decirte, me has dejado sintiéndome un poco ignorante.

Sería mucho pedir que definieras esos términos. La verdad es que es la primera vez que oigo lo de "millenium forehand" y no sé a que llamas normal y excesivo.... vamos que no pillo ni una.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

REY

"millenium forehand"   es  el parabrisas. (por lo que tengo entendido )
salu2

CARLOS

Si en medio de un punto te piensas parar a pensar si vas a hacer una derecha normal o la millenium, siento decirte que no creo que te salga muy bien la cosa

FER

Que barbaros !!!!! Qué tecnicos sois. ¿¿¿pero realmente toda esa técnica se aplica luego en la pista???? Yo realmente cuando llego  a la pista intento pegar fuerte a la bola como Dios me dio a entender e intento hacer correr al enemigo, y sobre todo intento pasarlo bien.

La verdad es que me siento un ignaorante, nunca había oido semejantes términos!!! Estaré a atento a este post a ver si aprendo algo.

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

CARLOS

Es lo que trato de decir yo, puedes tener todos los conocimientos del mundo y saber ejecutar el drive o el revés de cinco formas diferentes, pero en el partido no puedes ir pensando en aplicar un estilo, tienes que pensar en ganar el punto, como bien dices tú. Tiene que salirte todo instintivo

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

legolas

Cita de: FER en 09 de Febrero de 2007, 15:33
Que barbaros !!!!! Qué tecnicos sois. ¿¿¿pero realmente toda esa técnica se aplica luego en la pista???? Yo realmente cuando llego  a la pista intento pegar fuerte a la bola como Dios me dio a entender e intento hacer correr al enemigo, y sobre todo intento pasarlo bien.

La verdad es que me siento un ignaorante, nunca había oido semejantes términos!!! Estaré a atento a este post a ver si aprendo algo.

Saludos
suscribo lo dicho por FER  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

vitasgirulaitis-2

Pues sea con unos térmimos u otros, lo que está claro es que se trata de dar a una esfera con un cordaje de malla asido a un cuasi óvolo y que acaba en un "palo" y todo ello sostenido por un humano. Así que según donde se impacte y con la fuerza que sea tendremos un comportamiento de la esfera diferente.

Lo que ocurre es que no reparamos en ello y a base de repetir sale "automático", pero ya lo creo que los que juegan bien a esto saben dónde las dan para que hagan daño al contrario.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

borja

Si, la verdad que a mi nadie me ha dicho como tenia que agarrar la raqueta, solo en el curso de iniciacion cuando tenia 13 años y justo para agarrarla. Luego ya he ido yo viendo los problemas de mi juego y ya un entrenador fue el que me cerro la empuñadura de derecha pero yo vamos le doy como me sale del subcosciente, no me paro a pensar como le debo dar porque entonces no le doy :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

sero

Hola, esos nombres te los has sacado de algun video de tenis?

botepronto

problake

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 09 de Febrero de 2007, 17:01
Pues sea con unos térmimos u otros, lo que está claro es que se trata de dar a una esfera con un cordaje de malla asido a un cuasi óvolo y que acaba en un "palo" y todo ello sostenido por un humano. Así que según donde se impacte y con la fuerza que sea tendremos un comportamiento de la esfera diferente.

Lo que ocurre es que no reparamos en ello y a base de repetir sale "automático", pero ya lo creo que los que juegan bien a esto saben dónde las dan para que hagan daño al contrario.
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

dgomez_18

Yo opino como FER. Ese tipo de cosas se piensan entrenando o practicando. Y una vez que se hacen carne y se incorporan al sistema nervioso, las sacás en un partido. Federer no se para a pensar en que hacer para que una pelota muera al otro lado de la red en una drop-volley, la hace y ya.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

REY

Estas en lo correcto!  :)
Hoy tenia un partido. pero mi partner se enfermo y quede con las ganas de  :toques:
pero veremos mañana que pasa.

Me grabe un poco entrenando frente al fronton y me veo super chistoso  :risas: .
tengo que admitirlo soy un adicto a este deporte  ;D
Salu2
pd= que tengan un excelente fin de semana  :XD: