Concurso de foros de tenis

Iniciado por Warort, 09 de Febrero de 2007, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Warort

Señores usuarios:

Se está por realizar un concurso de tenis en el que participaran distintos foros. Cada foro deberá elegir a dos usuarios que serán los encargados de responder preguntas de tenis. Estas preguntas se realizaran el próximo Lunes a las 20 horas de Buenos Aires (GTM-3) en el MSN. Los dos usuarios elegidos deberán agregar a su MSN a bbb@hotmail.com
Yo les hare preguntas y los usuarios contestarán. Participan 4 foros. El foro ganador recibirá una distinción.
En caso de que no se llegue a acordar 2 usuarios, se eligiran al azar ( entre los que escriban en este topic).

Desde ya muchas gracias

Warort

t@K

y digo yo:

¿Porque estamos interesados en participar?.

¿Premios?

:pregunta: :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

MathiU

Newbie de donde saliste para llegar al punto de que elijan uds quien va a responder si no elegimos nosotros,encima entre 4 foros que es esto una joda... vos haces preguntas y quien sos vos? Tampoco hables como si sea un hecho que nos interese participar en eso que no conoce nadie.

t@K

Cita de: Warort en 09 de Febrero de 2007, 18:27
El foro ganador recibirá una distinción.

El foro ya tiene suficiente distincion... Mas no podria.

¿Algo mas sustancioso que ofrecer?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

problake

Distincion es lo que sobra en este foro :fuerte:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

Cita de: MathiU en 10 de Febrero de 2007, 20:20
Newbie de donde saliste para llegar al punto de que elijan uds quien va a responder si no elegimos nosotros,encima entre 4 foros que es esto una joda... vos haces preguntas y quien sos vos? Tampoco hables como si sea un hecho que nos interese participar en eso que no conoce nadie.

mathiu. o yo lo entendi mal o los participantes los eligen en el propio foro
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Este foro lleva como 4 torneos a sus espaldas en España, creo que 3 o 4 en nuestra hemana Argentina y un calendario de torneos para este año realmente envidiable, aparte de una sección de compañeros de juego que echa chispas y por supuesto, los mostoles-arganda, ¿no se que premio nos pueden dar que supere la satisfacción de poder ser un centro de reunión para jugar con un ambiente envidiable?

problake

Pero el concurso no es de responder preguntas? :pregunta:
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

alfonsan

Pido el comodín de la llamada!

¿porqué está esto en noticias y resultados? :pregunta:

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

problake

Ya me parecia a mi que no era de jugar ;)
Tu miedo es mi fuerza.

Safinator_Prince

Cita de: alfonsan en 11 de Febrero de 2007, 05:04
¿no se que premio nos pueden dar que supere la satisfacción de poder ser un centro de reunión para jugar con un ambiente envidiable?

QUE CRACK!!!
LLena la naranja

t@K

GMT

Y al final qué ha pasado con el concurso??? :bounce: :bounce: :bounce: