Tenis mañana por la mañana

Iniciado por Alvarito19, 09 de Febrero de 2007, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Alguien quiere jugar mañana por la mañana tempranito??Por ejemplo en CdC?? Sobre las 9:30 o 10:30....A ver si algun madrugador quiere.....
NO me vencerás.

ninja

Ufff demasiado pronto... a esas horas estoy aun en mi mejor sueño   :dormir: :dormir:

problake

Al final te has quedado sin jugar Alvarito? :pregunta:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Alvarito19

Eso parece...... :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Pero bueno,ya esta propuesto un partido para mañana con Cowboy a las 10:30,asi q lo q no he jugado hoy,lo juego mañana :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

cowboy

bueno, pues al final sí pudimos jugar. El partido estuvo entretenido, con buenos puntos y - por primera vez en dos meses - me encontré a Alvarito sacando como se debe, en lugar de esos saques de niña pequeña que hace habitualmente. Yo me encontré bien físicamente, salvo el hombro derecho hecho cisco, consecuencia de "ciertas actividades" realizadas durante el sábado. Aparte de eso (la verdad es que el jodío hombro me dolía de coj....), pegué buenas derechas y me obligué a subir a la red con frecuencia.

El resultado: 7/6 5/5 a mi favor, así que nueva victoria moral sobre uno de los jovencitos del foro. Y además, he hecho una mini crónica, para que vea que también le ayudo en los estudios. Suerte en los exámenes, campeón.  :panuelo:
Hasta Siempre, amigo

Prad0

Bueno little, creo que deberias de dedicarte a retar a rivales de otro nivel, esta visto que el vaquero te ha cogido el puntito y no puedes con el...
Cuando quieras puntos ya sabes dodnde estoy..jajaja

r@ul

Antonio, tú no escarmientas, no? :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

así me gusta. Estoy seguro que con un día medio bien que tengas le ganarás... si me permite el little comentar, que últimamente se "molesta" demasiado si le menciono.... :-* :-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Cita de: r@ul en 12 de Febrero de 2007, 12:17
Estoy seguro que con un día medio bien que tengas le ganarás...
Y ese dia llegará, a Dios pongo por testigo que algun dia tendre un dia mediobueno...

cyrano

para tener uno de esos dias no tienes mas que quedar conmigo... eso si que seran puntos fáciles!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg