Lesión de Nadal.

Iniciado por mazinger, 10 de Febrero de 2007, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Bueno, rafa no jugara el torneo de Marsella la semana que viene, esta ya el sorteo del cuadro
http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/496/MDS.pdf
Supongo que la lesión es mas seria, de lo que parece.....

problake

El año pasado habia llegado a semis
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

alfonsan

Le ganó un franchute tirándose a la red a lo loco y le salió muy bien, vi aquel partido, aún lo recuerdo.

problake

Yo no lo vi pero segui el resultado por internet
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

alfonsan

problake

Tu miedo es mi fuerza.

alfonsan

Eloyo, pon al chavalillo este a dar vueltas a la pista de mi parte!

supereloyo

Teniendo a tan buen maestro, que acabe siendo un vulgar spammer... ::)

Te voy a hacer correr AÚN MÁS, NANO! :lengua:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

problake

Tu miedo es mi fuerza.

ASHURA

A nadal ese dia le pico una avispa en la barriga, no se si vale como excsa, pero ahi queda. ¿no visteis cuando tenia ahi al bicho en toda la barriga?.... chupa sangreeeeeeeee!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Ashura, no se que dices eh, pero yo juraría que la única avispa q le chupa la sangre a Nadalll es la xisca esa eh! :risas:

problake

Tu miedo es mi fuerza.

GANDALF

Yo le escuche hablar en el Larguero, me dio la sensacion que, no estaba muy bien y aunque le aseguro que estaba de recuperado, yo creo que ha tenido la gripe, yo la acabo de pasar, y no estoy para jugar a nada. En fin.....

Por cierto dejo dos perlas en esa entrevista, una, le preguntaron sin cambiaria la Davis por Rolan Garros, y tres veces le insistio De la Morena, y las tres Nadal dijo que NO, con lo cual se ve que Paris para Nadal este año es importantisimo, por muchas razones mas haya que un Gran Slam es tal vez para un tenista sea lo mas importante de todo, y la segunda perla, fue cuando le dijo De la Morena que lo suyo era la tierra y tal y que el record iba a durar mucho, Nadal fue muy sincero y dijo esta año lo mas seguro perdere, ademas que no sere tan exigente durante el calendario de ir a ganar todo en tierra, esta es un buena reflexion, eso en Paris al 100%. Curiosas reflexiones de Nadal.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

angie1975

Seguramente me equivoque, no soy ni médico ni experto, pero creo que a este chico lo han sobreentrenado y explotado, es posible que esté más cascado que mucha gente de 30, quizá le fuerzan las recuperaciones, le musculan excesivamente, ..., igual le quedan 4 días de deportista. Lo que no es normal es esta cadena de lesiones a su edad.

El cuerpo es como el motor de un coche, te puede durar muchos años y kilómetros si lo cuidas y usas con cabeza, pero si le trallas sin control en cuatro días necesita rectificados y al desguace.

Todo se verá.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

david_ag_87

Yo creo que también ha sido mala suerte. Acababa de pasar una gripe, y eso te deja reventado unos dias fisicamente.