SUSPENSO a Suiza por la pista

Iniciado por alfonsan, 10 de Febrero de 2007, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

A ver, quiero aclarar en primer lugar que esto NO hace referencia a la velocidad de la pelota, eso está mas que discutido, unos la ponen muy lenta, otros muy rápida, en exceso en ambos casos, blablabla, NO es el caso.

Quería suspender la pista que ha puesto Suiza por dos motivos:

1) COLOR: HORRIBLE, ¿nadie les ha dicho que con ese color se ve mal la bola en la televisión? ¿pero qué clase de organización es la que no tiene eso en cuenta?

2) AGARRE: La pista agarra excesivamente, de esta eliminatoria van a salir 2 profesionales lesionados, Wawrinka y Nadal. La pista agarra los pies, los tenistas no paran de pegar golpes mal situados por los pies, me parece que ese camino no se debe de seguir. Una cosa es que la pista sea rápida o lenta y eso afecte a la mejor o peor ejecución de un golpe, vale, y otra es que dificulte la movilidad y eso afecte a la salud de los deportistas, creo que esa es una dirección que no debieron tomar. Si se popularizan las pistas que agarran los pies como lapas y empiezan a normalizarse las lesiones en Copa Davis al final no la van a jugar los profesionales, a mi me parece mal camino.

Yo así lo veo.

supereloyo

El problema de que agarren en exceso es que en una de estas la rodilla se les va para el lado que no es, y se acaba la carrera profesional de alguno...

Suscribo tu opinión con respecto al color también. Que tengo que pegarme a la tele para ver adónde va la pelota!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

problake

Pues yo la pelota la veo perfectamente.Aunque seguro que se veria mejor con una pista roja por ejemplo.
Y no deberian dejar poner pistas tan rapidas como esas.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

supereloyo

Cada uno que ponga la pista que le de la gana (homologada), porque cuando los españoles juegan en casa y preparan la pista para que sea más lenta que mi abuela, nadie dice nada...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

problake

Si,en eso tienes razon.Porque los paises especializados en tierra batida ponen alguna  pista que vaya por Dios.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

recordemos que la final contra USA no fue en madrid por temas de velocidad de bola. Cada cual intenta buscar lo que mas le beneficia dentro de los parametros que marca la ITF
Cuanto menos bulto más claridad

Sandi

Es cierto que la FET se trajo la final aquí a Sevilla por el asunto de la velocidad de la bola, pero alfonsan cuando abre el hilo en su exposición no trata el tema de la velocidad, sino el problema que plantea este tipo de pista, que al final ha perjudicado severamente a uno de sus tenistas con una lesión que parece que se produce por la dificultad de frenar y girar en el piso que habían puesto. Lo dicho al final el perjudicado hay sido un tenista de ellos, pero le podía haber ocurrido a cualquiera de los nuestros y entonces creo que todos en estos momentos estaríamos maldiciendo la pista. Yo por mi parte también me preocupa la lesión de Wavrinka.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

CARLOS

La verdad es que era horrorosa.

No sé si os fijasteis pero cuando cogían a los tenistas en un plano desde cerca del suelo el espacio de detrás de la línea de fondo parecía que estaba adoquinado, se notaban unos rectángulos en relieve. No me extraña que alguno que me sé yo pase de jugar estas eliminatorias.

Una pista de tierra, independientemente de la altitud nunca va a ser peligrosa, así como habrá pistas rápidas que tampoco lo sean. Pero la de la Davis era una pocilga y dió la casualidad de que fueron ellos los máximos perjudicados, pero podía haber sido cualquiera.

CARLOS

alfonsan

Eso si es verdad y no es un anuncio de la tele, es que ahí debió haber un agujero enorme por la lluvia o lo que sea y quedó tapado con tierra blanda, en cuanto la bola lo pilló se hundió..

CARLOS

Pues como para cantar un out, ni el ojo de halcón vamos....

CARLOS

Imagínate hacer un apoyo para un salto justo en ese punto... esguince al canto

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero