Tienda adidas

Iniciado por lauryeltenis, 10 de Febrero de 2007, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauryeltenis

Hola a todos q tal??? os escribia para preguntaros si sabeis de alguna tienda adidas en madrid que pueda tener vestidos de tenis, porque estoy ineresada en comprarme uno.
Muchas gracias, un saludo
Laura

alfonsan

Yo solo se de una tienda Adidas, está en el barrio de chueca y la verdad es que de tenis poquito eh! A ver como puedo indicarte, según vas por la Gran Vía, quedan perpendiculares Fuencarral y hortaleza creo, una está llena de restaurantes, esa NO, la otra, la de las tiendas, hacia el final hay una tienda solo Adidas.

Umm, espera, me acabo de acordar de otra, en el factory de Alcobendas, es N-I pasado el Plaza Norte II, el centro comercial enorme de la cúpula. Aparte, en el Decathlon de ese factory o en el que está como 4 kilómetros antes entre fuencarral y alcobendas, en el centro comercial rio norte, hay buen material de tenis.

Bueno, y ya por rizar el rizo, en el corte inglés de la puerta del Sol no le hacen ascos a la ropa de tenis, a la ropa de Adidas un poco si, yo creo que ese corte inglés es el que primero pone la ropa de temporada de tenis antes que todos los demás, no han empezado ya las rebajas y ya la tienen puesta mientras que en otros esperan a Febrero.

Son 10 mil, gracias.

lauryeltenis

Gracias por el tour por Madrid y sus tiendas, conozco el sitio de algunas, asi que ire y ya os contare si he encontrado lo que busco.
Muchas gracias, un saludo
Laura

martha

Para los amantes de esta marca

Bueno os comunico una promocion de adidas, en su pagina web publica que dando tres razones por la que utlizas esta marca, cuentas tus mayores azañas tenisiticas y les envias una imagen chula que hable por si sola, adidas te regala lo ultimo en equipamiento deportivo.

Probar a ver  y SUERTE¡¡  :panuelo: :panuelo:.
www.adidas.com

Prad0

Laury, la mejor tienda Adidas, para mi sin duda esta en el poligono de Alcorcon, es tipo factory y bastante completita, encuentras unos chollazos bastante interesantes, eso si lo de los vestiditos no te lo garantizo, pero merece la pena.

Prad0

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=16&ll=40.346184,-3.797708&spn=0.008782,0.017338&t=h&om=1

Donde la M de M-406 central esta la tiwenda adidas, debes entrar por la Avda. de los castillos.

mariodrive

Estas navidades por casualidad encontre esta tienda :WOMAN ON SPORTS.- (Lagasca, 27. 91 432 44 00). (pija pero pija, pija) Tienen una seccion de tenis y padel con vestiditos.
Suerte con la busqueda
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.