Precio entrenador?

Iniciado por Jordifibre, 11 de Febrero de 2007, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordifibre

Hola mi pregunta es cuanto me puede costar un entrenador?
Es preferible que este yo solo con el? o en grupos de 2 o 3?

Recomendarme cosas, hablarme de este tema...

MUCHAS GRACIAS

problake

Pues es mejor tu solo,sin duda.Y ya sobre el precio no tengo ni idea.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

creo que se puede avanzar mas en grupos de 2 o 3 personas que con clases individuales. Me explico: la persona que te sirve como referente de tus avances es la que tienes al otro lado de la red. Si es el profesor, vas a notar mucha diferencia siempre.

Pero si te buscas un grupo de como mucho 2 compis mas con un nivel parecido tendrás un referente mas cercano. Eso te hará ver tus progresos de una mejor manera y no te desanimarás
Cuanto menos bulto más claridad

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

con objetivos mas cercanos se consiguen mas progresos.

t@K

Pues yo creo que es mejor que te entrenen solo, y despues cuando jueges con los compis veras los progresos de verdad ¿no?, aunque bueno, si no lo sabes tu, quien lo va a saber... :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

yo lo veo del siguiente modo: si tu entrenas solo, te acostumbras a la velocidad de bola de tu profe, que será alta. Luego juegas un partido con alguien de tu nivel, que te empieza a pasar bolas blandas o a "guarrear" y te mete en un lio.

Un partido no es para practicar cosas, para eso son los entrenos. Si tu entrenas con gente de un nivel parecido pondrás en practica cosas que te serán utiles cuando luego juegues con gente de ese tipo de nivel.

t@K

en mi caso lo que he conseguido de momento es jugar con el brazo mucho mas suelto que antes, ya no se me encoge tanto y juego mas agusto aunque no gane...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

eso es importante. Raro es el que no se ha llegado a plantear el dejar el tenis porque se le encogia el brazo en los partidos hasta el punto de pasarlo realmente mal.