al fin le cogí el punto

Iniciado por 0sele, 11 de Febrero de 2007, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

pues ya llevo un par de meses que estoy contento con la jodia raqueta,y ya era hora la verdad.

uso la volkl tour 10 mp v-engine y puedo decir que es la mejor raqueta que he tenido.por ahora.y he tenido unas cuantas ya(LM radical,diablo, ncode sixone, pure drive,i.prestige)y he probado unas cuantas.

la clave sólo ha sido meterle un poliester finito y con poca tensión.

ahora tengo el competition de 1.20 a 23-22.

a me va genial.buena salida de bola,buenos efectos y buena estabilidad.claro que mucho no se puede estirar,porque esta blandito blandito.

estuve una temporada con el luxilon original,pero tras partirlo en 2 semanas preferí ahorrar pasta.que es carillo,la verdad,aunque es un cordaje muy bueno.

este competition me dura lo mismo que el luxilon y va muy muy bien.

hay días que no estoy,pero no es culpa de la rauqeta,si no mía.

el otro día cogí una aeropro y un npro open despues y no me encontraba cómodo con ellas,pesabas demasiado poco y la verdad ya acostumbrado al peso me gust que pese,soy yo el que pego a la bola y no ella que que da en la raqueta y sale.
vamos que he porbado raquetas más ligeras y de estas de potencia ligeritas y no me gustan,me da la impresión de que son muho menos estables que las más pesadas.

PD: si.si Ber, el punto ;) :-* :Baboso:. :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

me alegro que por fin te sientas a gusto.
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Son sensaciones muy parecidas a las que tuve yo con mi n6.1

Es tal cual, empezas a sentir que tenés el control de la pelota y no que la tocás y sale sola. Ahora, acostumbrado a la mía, agarro una Pure Drive y me parece de juguete.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

mariodrive

Ya estas solo a un paso de pasrte al lado oscuro  :clapping:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ANDREZINHO

mira que a costao macho !!  :risas: A ver si encuentras la regularidad que buscabas. Por cierto mi compi se ha echo con una tour 9 v-engine y la probare jejeje, a ver que tal va :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

ANDREZINHO

Ya probe la tour 9 v-engine, guapa raqueta además de maquina de bolazos, muy buen producto, eso si algo exigente (como no) :toques:

0sele

pues tenemos puntos de vista diferentes tío. yo probe la tour9 v-engine  de 16x19 y no me pareció exigente para nada.para sus características es muy muy permisiva y la bola sale que da gusto.
ahora bien,si era la de 18x20 no la he probado.

un día te dejo mis tour 10 y ves lo que es un palo de verdad.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ANDREZINHO

ahi ahi palazos buenos jeje, hoy jugue con ella otra vez y la verdad que no la encuentro nada pesada a pesar que se supone que son 310 gr. , buena raqueta, seguro que la 10 despide algo más :raquetazo:

0sele

no,lo contrario,la 10 despide menos.

la 9 v-engine de 16x19 pa mi es un raquetón ,y se adapta bien a cualquier estilo y nivel de juego.

buena potencia,buen control,buenos efectos..

vamos que está muy bien.
a lo mejor alguien muy avanzado y que pegue más plano quiere algo de más control,pero vmaos que esta muy muy muy bien.
Volkl DNX 9

Marcosbp

Suerte con la raqueta y haber cuando la estrenamos  :clapping:

Jordifibre

como poneis eso k abajo de vuestros mensajes pone

FEDERER FAN
NIKE USER
ETC

me entendeis?

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Jordifibre

problake

Pues como para subir una imagen normal.
Pd:El proximo mensaje sobre este tema ponlo en su hilo.Lo digo para no desviar este. ;)
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum