Mauresmo ficha por Head

Iniciado por Roger_Federer, 11 de Febrero de 2007, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

problake

Que buen fichaje ha hecho head
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

en chicas le faltaba alguna jugadora buena

Noble Bruto

La Radical FXP MP...... ¿O será un paintjob? jeje, creo que las chicas suelen ser más honestas en esta cosas, ya veremos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

si, son menos especiales y en la mayoria de los casos suelen llevar las raquetas que en apariencia llevan. Por ejemplo las Williams con las ncode que llevaban. Es dificil hacer un paintjob de esas raquetas debido a la forma del corazón

borja

Bueno pues una FXP no es jeje. Esta claro que los agujeros son pintados asi que PJ jeje

YONEX RDX 500 MP x3

Noble Bruto

Esa no es una radical fxp. El cordaje pasa justo por la parte del marco donde está el supuesto agujerito, mientras en la auténtica pasan por los lados del mismo...... Además, el color rojo de esa foto es algo chapucero.

Otro tufo.

Roger_Federer

cierto que parece un PJ, pero noble bruto, la radical es naranja no roja

t@K

esta claro que es su Dumlop, Un PJ.

Por cierto, ya puse un Hilo referente a este cambio y la gente se lo tomo a cachondeo... :silvar: ahora que teneis que decir???
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Noble Bruto

Cita de: Roger_Federer en 11 de Febrero de 2007, 20:56

Roger.... a veces te pones muy puntilloso.

De todas formas hay diferencias de tonalidades entre las Radical. Y si no, me da igual.

Roger_Federer

Cita de: Noble Bruto en 11 de Febrero de 2007, 21:30
Cita de: Roger_Federer en 11 de Febrero de 2007, 20:56

Roger.... a veces te pones muy puntilloso.

De todas formas hay diferencias de tonalidades entre las Radical. Y si no, me da igual.

y tu llevas un poco mal que te quiten la razón

Noble Bruto

Por dios, que tiene que ver decir rojo en vez de naranja con la razón. Me parece saltar a la mínima, buscando el detalle más tonto o circunstancial para demostrar la ignorancia ajena. Si alguna vez he opinado diferente a ti, te pido disculpas, aunque también pienso seguir haciéndolo. Lo que no hago es buscarte vuelta alguna. Es como si ahora te contestara, diciéndote que "tú" se escribe con acento ..... no sé, suena a molestar por molestar.

borja

yo creo que a sido un puntualizacion jeje yaque la prestige es roja y tal, pero no creo que se por fastidiar o xk sea muy puntilloso jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

"Roger.... a veces te pones muy puntilloso"

yo no he sido el que he saltado majete

si hago una puntualización es para conocimiento de los demás, no para dejar como un ignorante a nadie.

Lo de los acentos no tiene solución, soy bastante garrulete que le vamos a hacer

Noble Bruto

Cita de: borja en 11 de Febrero de 2007, 21:45
yo creo que a sido un puntualizacion jeje yaque la prestige es roja y tal, pero no creo que se por fastidiar o xk sea muy puntilloso jeje

Ya pero imagina que ahora yo te contesto:

La Prestige no es Roja. Es roja la LM en parte, y la FXP en parte la i.Prestige es Negra y la classic ni se sabe el tono que tiene.

Si nos ponemos así, nos picamos unos a otros en un plis o necesitamos cada uno un ejercito de correctores que nos revisen los mensajes para no dejar un detalle suelto en el mismo

De todas formas no tengo ningún problema en admitir que no conozco la tonalidad de todas las raquetas, ni el color ni el peso, ni el nombre siquiera. Y la mayoría sólo las he visto en foto.