Menú Principal

Holas !!!

Iniciado por Mago_Coria, 11 de Febrero de 2007, 21:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mago_Coria

Buenas Buenas ... Soy Sebastian Alonso de Buenos Aires Argentina ... Bueno me encanta el Tenis pero no lo practico ...

Soy fanatico de Guillermo Coria y actualmente manejo un blog con la actualidad del teniste Argentino ...
Bueno les dejo la pagina de mi blog por si quieren pasar y leer algo de Coria :

http://guille-coria.blogspot.com/

Bueno me voy despidiendo
saludos

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

problake

Bienvenido :campeon: Que disfrutes ;)
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sonia

Bienvenido al Foro Sebastián  :campeon:

Verde

Bienvenido Seba!!!!
Como es eso que sos fanatico del mago y no jugar al tenis? Vamos animate!!! Si nos ves jugar a nosotros seguro te animas... jajaaah...
Date una vuelta por Compañeros de Juego\Rincon ATFA, ahi estamos los argentos y nos juntamos a jugar cada tanto.
Bienvenido y un abrazo!

CARLOS

Bienvenido al foro, Sebastián  :tomar_birras:

Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
He estado leyendo los artículos del blog y haces una afirmación que creo te será difícil que se cumpla y es citar a Coria como que es y será el mejor tenista argentino. Para destronar a Guillermo Vilas o David Nabaldian, en mi caso prefiero a Vilas, hará falta que el Mago Coria haga en los próximos años cosas muy importantes, porque si no lo va a tener crudo.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

cyrano

Bienvenido!! quiza al mago le vuelva la magia, ahora que se acerca al lado oscuro de yonex...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

elfido

"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

maria-palmeña

bienvenido al foro sebastian

y animate a practicar que seguro que cuando cojas la raketa no la sueltas jaja :toques:

linces2004

Bienvenido al foro, por cierto tengo un amigo en Buenos Aires que se llama Nacho Pastrana, hace tiempo que no lo veo pero ya sse que es dificil que lo conozcas por lo grande de la capital , en ese caso un saludo.

linces2004

Ah por cierto a mi tambien me gusta mucho Coria.
Es una pena que no esté en forma.

Gracias David

Bienvenido al foro....vamos con el MAgo...cuando vuelve?? :pregunta:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -