Diferencia entre la PD de toda la vida y la nueva (tecnología Cortex)

Iniciado por Cengusiento, 12 de Febrero de 2007, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Alguien ha usado las dos y ha notado alguna diferencia??

Porque en los reviews de tennis ware-house sale ganando la nueva por bastante diferencia. Realmente se nota el cambio??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

Yo tengo dos PD Roddick con el sistema Cortex, antes no utilizaba PD pero de la anterior que tenía me redujo bastante el machaqueo que tenía al día siguiente en la muñeca y antebrazo.

borja

t@k tiene las dos ( la del cortex y la anterior) y dice que son identicas.
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

yo no noto nada, es mas, he estado jugando solo con la cortex todo este mes y tengomolestias en el codo, que con la normal no tenia...

Sinceramente me parece una de las tecnologias timo... :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sandi

Yo tengo dos babolat PD plus Andy Roddick con el sistema Cortex y en una he montado un cordaje multifilamento y se han acabado las pequeñas molestias que me habían aparecido en el codo. Concretamente el cordaje es Head FiberGel Power. Ahora aprovechando una oferta he comprado el Signum Pro Poly Plasma a 1,18 para ver como me va. En principio las raquetas traían uno igual a éste pero con galga a 1,28, voy a probar si bajando la galga y cambiando el cordaje cada 2 ó 3 meses la cosa cambia, ya que las molestias empezaron a los 4 meses de tener el mismo cordaje. No sé si esto tuvo influencia pero no cabe duda de que tanto tiempo el cordaje influye.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

GuilleW

En mi opinión el tema de las nuevas tecnologías tiene más de marketing que de mejoras reales. Pueden existir diferencias pero son sumamente sutiles y dudo que al nivel que la mayoría de nosotros jugamos lleguemos a notarlas.
Te recomendaría quedarte con la raqueta más viejita que va a reunir prácticamente las mismas características y seguramente va a ser mucho más barata.

sergiete

Cita de: GuilleW en 14 de Febrero de 2007, 13:34
En mi opinión el tema de las nuevas tecnologías tiene más de marketing que de mejoras reales. Pueden existir diferencias pero son sumamente sutiles y dudo que al nivel que la mayoría de nosotros jugamos lleguemos a notarlas.
Te recomendaría quedarte con la raqueta más viejita que va a reunir prácticamente las mismas características y seguramente va a ser mucho más barata.

Totalmente de acuerdo, a nuestro nivel no notamos esas mejoras, pero el bolsillo si nota el ahorro que significa comprar algo que no es novedoso.