La china Li Na trato de favor

Iniciado por berdinda, 12 de Febrero de 2007, 15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La tenista china Li Na, número uno de su país y 16 del mundo, recibió un sorprendente trato de favor pues podrá tener relaciones con su marido y entrenador Jiang Shan, ex tenista, al contrario que el resto de sus compañeros de equipo que tienen prohibidas las relaciones amorosas durante las competiciones.

El presidente de la federación china justificó este trato de favor sin precedentes debido a que se trata de la mejor jugadora china del circuito WTA y, además, es su principal baza para los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, donde buscará el título.

El año pasado, Li Na entró en la historia del tenis de su país al convertirse en la primera jugadora china en llegar a los cuartos de final de un 'Grand Slam' gracias a su actuación en Wimbledo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

alfonsan

Esto es una putada, a ver, Li Na es nombre-apellido o apellido-nombre, porque cuando jugaba con Sharapova los de Eurosport decían Na Li, a ver si nos aclaramos!!! :risas:

En otro orden de cosas, cuando en las organizaciones las normas se vuelven veleidosas en función de a quien se le aplican, MALO, muy MALO.

cicely

a lo mejor las otras no tienen maridos tenistas. quien sabe si mientras están en el meollo se ponen a hablar de tenis, le da consejos y hacen posturras que favorezcan la flexibilidad se puede considerar una forma de entrenamiento.

los chinos son mu raros. a otra la excluyeron de cumplir un servicio social porque prometió medalla de oro en 2008. como no la gane...

Noble Bruto

Lo que nos gusta a los humanos decir a los demás lo que no pueden hacer. Cada día tengo más manía a políticos y gobernantes, al final voy a volverme anarquista.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

pierce1

espero que no gane medalla
no veo bien el trato de favor......pero pensando...........despues de su us open 2006 ya encontre la razon y lo veo normal

na li retirate

mary 4ever
Huracan canario - Vamos Carla!

alfonsan

Creo que esto no va de decirle a cada uno lo que tienen que hacer o dejar de hacer, si ellas aceptan formar parte del equipo entonces aceptan las normas, si no las aceptan que no entren al equipo, es fácil, la cosa va realmente sobre una norma que se aplica a unas si y a otra no.

Noble Bruto

Pues a mi me parece que más que un trato de favor existe un trato de desfavor con las demás. La vida íntima de las personas pertenece a su ámbito personal.

Esto no es una empresa privada, es un equipo nacional y se tiene derecho a pertenecer a él sin tener que pasar por el aro de la esclavitud. Lo que ocurre en este caso es que se trata de una dictadura que no tiene mucho respeto por el individuo ni por su más mínimos derechos.

Considero que, dadas las circunstancias, tendrán que pasar por el aro si quieren jugar por su país (eso en el supuesto de que puedan negarse a hacerlo sin que lapiden a sus familias), pero eso de ningún modo supone que esto sea digno siquiera de considerar como algo a discutir. Cada cual hace lo que le da la gana con su entrepierna, yo no puedo pensar de otra manera. Y en este país entendemos mucho del tema, durante cuarenta años hemos sido tratados como menores de edad y ahora estamos volviendo a las andadas.

Una cosa es exigir un cierto orden y el cumplimiento de un programa de entrenamiento y descanso, incluso de concentración y otra la memez esta de pánfilos mojigatos que desconcentra mas que otra cosa. Además harán lo que hemos hecho todos siempre, hacerlo en cualquier lado a escondidas, a no ser que vayan en plan soviético vigilados con matones del servicio secreto y como prisioneros de hecho.

Si estas pobres pudieran hacer como Federer o Robredo ya veríais como no se andaban con tantas tonterías.

borja

En las copas del mundo de futbol muchas selecciones hacen eso, Italia lo hizo en esta y a mitad de la campeonato les levanto la prohibicion y les dejo una noche para hacer sus "cosas" y luego vuelta a la normalidad, son normas de disciplina como el no llegar al hotel a las 8 de la mañana, como Feliciano, o ir boracho a un entrenamiento...
YONEX RDX 500 MP x3

Noble Bruto

Pero si esos montan unas en los hoteles de escándalo..... En el peor de los casos tienen que contratar a los matones pero para que les quiten a las tías de encima, que se cuelan por cualquier resquicio....  :tomar_birras: ;)

Además cobran una pastaaaa  8)

Ochocientos

¿Y si a ella no le apetece y las otras sí, la federación permite ese encuentro sesssual entre el marido-semental-entrenador y las compatriotas de Lina Lollofrígida? A ver si entonces el entrenador de la otra tiene que pagar algo al entrenador de Li Na por la monta.
Es que esto de los chinos, que nunca han podido soportar a las mujeres, no me cabe en la cabeza. Tratan a la mujer peor que a un pekinés, perro, claro, no humano.
Compañeras de Li-Na, yo de vosotras me iba a la ...shop y me aprovisionaba de juguetitos e iba mostrándolos al entrenador de Lina para ir provocándolo.
Porque supongo que los chinos no prohibirán a las chinas aliviarse. Eso faltaría.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan