zapatillas tenis y paddle

Iniciado por natalia85, 12 de Febrero de 2007, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natalia85

holas chic@s!!
necesito vuestra ayuda, estoy preparando un trabajillo donde tengo que conocer qué zapatillas os gustan más para jugar al tenis y al paddle. soy vendedora aficcionada y me conozco todas las características d las zapas, pero como no tengo tiempo ni dinero para probar todas pues necesito opiniones. si necesitais consejo aki me teneis! thanks

borja

bueno pues en cuanto a duracion las barricade en cualquiera de sus versiones II, III o IV aunque son un poco duras en un par de horas se hacen al pie. Y en cuanto a comodidad las nike air max breathe tambien en cualquiera de sus versiones y las nike vapor III o IV
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

¿Venderora aficionada?.

Explica que yo soy un poco lerdo...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

martha

El sabado compre unas adidas aDIPRENE TORRENT V, las he probado hoy y resultan comodas, sujetan muy bien y parecen bastante resistentes al desgaste.

Yo simpre he sido fiel a la marca reebok en todo el equipamiento de tenis tanto camisetas, pantalones, chandal y zapatillas, me gusta su diseño y calidad precio no esta mal, pero ultimamente las zapatillas me daban problemas en la planta del pie de ahi que decidiera cambiar.

Ya os comentaré el resultado.

natalia85

quise decir vendedora y aficionada

liftado

Las más cómodas, por regla general, son las Nike.
Las más duraderas, las Adidas (barricade).
A partir de aquí, existen otras opciones intermedias, precios más asequibles en zapatillas con menor duración (asics, lotto, fila, diadora, wilson,...).
Yo uso Adidas y Nike, dependiendo de la pista en la que juegue.

Roger_Federer

yo uso nike. Me parecen muy comodas, que es lo que busco en unas zapatillas
Cuanto menos bulto más claridad

Pez

Además de comodidad y durabilidad también busco ligereza. Utilizo las babolat team allcourt II, que son bastante mas ligeras que las barricade.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

sergiete

Esta mismo mañana me he comprado unas Barricade en un Decathlon (Castellon para mas señas) por 35 €uros.

A primera vista parecen un poco duras, pero me acostumbraré rapido. Las opiniones en cuanto a duracion son buenas.

Saludos.

t@K

Yo me las compre hace 2 meses, y solo estan un poco desgastadillas por una parte de las suelas, y yo arrastro mucho los pies  :silvar:.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

Cita de: Pez en 15 de Febrero de 2007, 13:12
Además de comodidad y durabilidad también busco ligereza. Utilizo las babolat team allcourt II, que son bastante mas ligeras que las barricade.
hablando de ligereza, las vapor me parecen de lo mejor. Las S2 ni las notas
Cuanto menos bulto más claridad

borja

sip la verdad que las nike no pesan nada, yo tengo la breathe II y son como un guante jeje pero la pega que a mi no me duran nada y aunque las barricade sean mas duras y mas pesadas me duran muxos meses y las nike al mes vuelan :bye2:
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

Por lo que posteas, tienes que tener subencion para zapas tio¡¡¡¡¡¡

borja

que mas quisiera :risas:, yo salgo mas o menos a dos pares de barricade al año. Me duran sobre los 7 meses cada par de barricades claro, no os podeis imaginar como se me quedaron las zapatillas de nadal de RG de 2005 en 15 dias :bye2:
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

das pena tio, estoy por subbencionarte yo mismo.. Vi el otro dia unas golfitos... :silvar: