Nadal lo ve complicado

Iniciado por t@K, 13 de Febrero de 2007, 08:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Rafa Nadal manifiesta su preocupación por la suerte del equipo español en cuartos de final de Copa Davis, del 6 al 8 de abril próximo en territorio norteamericano: "la eliminatoria contra Estados Unidos la veo mal, complicada".

"El dobles", indicó, "es casi inaccesible para nosotros y tienen a Andy Roddick y a James Blake. Es un duelo en el que se pueden perder hasta los cinco puntos. Pero al jugar con estos rivales y fuera de casa tenemos menos presión y eso nos puede ayudar. Tenemos nuestras opciones pero los favoritos son ellos", subrayó el número dos del mundo.

Nadal confió en que la superficie que elijan los próximos adversarios no sea la que han encontrado en Ginebra contra Suiza, de taraflex. "Una pista que entendemos mal. Pero el tema tiene complicada solución. Aunque lo cierto es que muchos jugadores, de los mejores del circuito, están en contra de esta superficie porque es muy peligrosa. Además, el tenis que se ve es muy malo", concluyó.

El número dos del mundo reconoció que el triunfo de España sobre Suiza, este fin de semana, lo proporcionó el partido de dobles, que con Stanislas Wawrinka la clasificación hubiera estado en el aire y que perder contra su sustituto, Stephane Bohli, "hubiera sido una catástrofe". "Hemos salido bien de un apuro. Hemos tenido suerte de que Wawrinka se lesionase y de haber podido sacar adelante una eliminatoria importante. El dobles fue fundamental. En realidad el duelo se ganó ayer, sábado, porque hubiera sido una catástrofe perder con Bohli", reconoció el número uno español.

Rafa Nadal, que vivió con preocupación y desde el banquillo el choque contra Suiza añadió que "Bohli es semiprofesional, apenas cuenta en el circuito. Un jugador como Marco Chiudinelli, más allá del cien del mundo, nos ha puesto él solito en apuros. Si este nos ha puesto en problemas, menos mal que no ha jugado Wawrinka. Esa es la realidad".

El balear, explicó por qué se produjo la lesión momentos antes del enfrentamiento con Chiudinelli. "Llegué de Australia lesionado y descansé un poco antes de venir hacia aquí. Al llegar a Ginebra estuve con gripe, tuve fiebre, creo que como consecuencia del cambio de tiempo. La pierna se cargó, supongo que por la falta de defensas por el resfriado. No quise forzar y por eso no iré tampoco a Marsella. Quiero recuperarme bien para la parte importante de la temporada", indicó Nadal, que no disimuló el panorama complicado que advierte para la próxima ronda.

http://www.eurosport.es/tenis/copa-davis/2007/sport_sto1084058.shtml
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Ryu

Supongo que EEUU preparará su revancha contra España con una pista de Taraflex donde desgraciadamente no vamos a tener nada que hacer  :bye2: 

problake

Me parece que van a poner cemento americano.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

liftado

Está muy chungo, el dobles está prácticamente perdido...Nadal llegará cansado de jugen condiciones

liftado

...ups, perdón, se me fue la tecla,...

Pues eso, Nadal llegará harto de jugar en tierra y, como mucho, puede sacar uno de los dos puntos,...Andy está muy fuerte y a Blake se le dan bastante bien los españoles,...no sé, habrá que esperar qué tal se encuentran de forma porque de aquí a mes y medio pueden cambiar mucho las cosas, pero no lo veo nada bien.

GANDALF

Nadal vendra de Miami, y todavia no llegaria de la tierra, a lo mejor Blake y Roddick vienen con muchos partidos de Indian Wells y Miami, y por hay cansados los tomamos.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing