Rafa Nadal ya tiene su guiñol en Cuatro

Iniciado por jafl, 14 de Febrero de 2007, 07:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

* Los Guiñoles se emiten ahora en el programa "Noche Hache".
    * Y también en el resumen "La semana del Guiñol" en Canal +.
    * ¿Se parece?

El tenista mallorquín Rafa Nadal, número dos del mundo, ya tiene su réplica de "Los Guiñoles". Le podremos ver en "Noche Hache", el programa de humor nocturno de Cuatro.

"Los Guiñoles" también se pueden ver en "La semana del Guiñol", un resumen que se emite en Canal +.

Nadal es el primer tenista que ingresa en esta particular familia de látex que lleva doce años en la televisión española. Ahora, Nadal formará parte de su peculiar humor donde están todo tipo de políticos y famosos, también deportistas como Ronaldo o Beckham.

¿Crees que se parece Nadal a su guiñol?

Vía | 20Minutos.es

raqueton

Yo creo que no está muy logrado. Si le quitas la indumentaria de tenis y no te dicen quién es ni lo adivinas.

alfonsan

De hecho juraría que es un guiñol reutilizado de un político del PP con pelo largo. ¿alguien de Babolat podría pasarle una aeropro para que resultase más parecido? Por cierto, le han quitado la marca Nike a la camiseta jejeje, guiñoles sin publicidad, no se si eso le hará gracia a la marca jejeje.

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

borja

los guiñoles son unos muñecos de latex que salen en TV y que parodian a personajes famosos. Bush, Aznar, Zapatero, Raul, Beckham, Ronaldo, Cassano, Gasol, ahora Nadal... y muchos mas personajes del mundo de deporte y la politica en la mayoria de los casos.
YONEX RDX 500 MP x3

ReyReX

se parece al del perro verde, el que le hacia notas a POZI, mas que a Rafa
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

MathiU

Al menos que imiten bien,Nadal es zurdo no derecho.

0sele

es que nadal tiene una cara muy peculiar como pa imitarla.

el mejor guiñol de fisico pa mi fue el de van-gal.

y ronaldo se salia
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

alfonsan

ptinto

para mi que  es un guiñol estandar
Se parece a ronaldo, a zapatero...
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alfonsan

Eso si, el biceps lo han hecho bien pero en el brazo equivocado...

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Safinator_Prince

LLena la naranja

GMT

Safinator_Prince

lo dicho, seguro que era otro personaje que se quedo fuera e moda....y halé..una bandana y una camiseta verde y santas pascuas
LLena la naranja