Pure Drive - Pure Storm - Aero Pro

Iniciado por Cengusiento, 14 de Febrero de 2007, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Con cuál de estas tres raquetas os quedáis?? Yo he probado la PD y la Aero pro (la de nadal en teoría) y me quedo con la PD, pues básicamente he notado que la Aero pro es como la pure pero con menos salida de bola.

La Pure Storm (la de Fernando González o Robby Ginepri entre otros) no la he probado y tengo ganas de hacerlo. Alguno me la podría comparar con la PD??
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

borja

La pure storm es una pure control pero menos pesada y menos exigente. Comparandola con la PD es mas exigente ya que el patron es mas cerrado y de peso andan parecido, pesa unos gramos menos la PS, pero de perfil es mucho mas estrecha la PS; y la cabeza es un poquito mas pequeña.
Ah y Gonzalez, Massu, Ginepri llevan la Pure control pintada de PS
YONEX RDX 500 MP x3

Cengusiento

No lo sabía pero la verdad es que no me sorprende, porque me extrañaba bastante que jugaran con una raqueta de 290 gramos...

Yo es que sigo con mi búsqueda de una raqueta similar a la PD, que me dé las mismas grades sensaciones que la Pure pero con algo más de control. La O3 tour y la Aeropro no me han convencido, cada una por motivos diferentes...

Gracias y un saludo!!
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

borja

Pero porque quieres cambiar de raqueta si estas agusto con la PD???
YONEX RDX 500 MP x3

Cengusiento

Estoy bastante a gusto con ella, pero en ocasiones noto excesivo descontrol con la pelota, sobre todo al volear. Por eso había pensado en algún otro modelo de Babolat que me asegure sensaciones de pegada similares pero con algo más de control.

Aunque si alguien me puede recomendar otro modelo de otra marca que se asimile a la PD pero que corrija el detalle éste que comento pues de PM.

Un saludo
PALMARÉS

GuilleW

Si estás buscando más control que con la PD yo no te recomendaría la Aero porque son prácticamente iguales y no vas a notar mucha diferencia.
Sería bueno que pruebes la Pure Storm si es que te interesa seguir con las Babolat.

borja

Mira puedes probar a meterle plomo a las 3 y a las 9 asi la haras mas estable y mas pesada, y al ganar en estabilidad ganaras algo de control por lo que no se te descontrolaran tanto las bolas y al pesar un poco mas con esos gramos de mas la volea te ira mucho mejor. Haz esa prueba y sino pues planteate el cambio de raqueta, pero por 20€ tienes rollos de plomo que te permitiran tunear la raqueta.
YONEX RDX 500 MP x3

Cengusiento

Nunca me he planteado lo de plomar la raqueta, y la verdad es que no tengo mucha idea de cómo va. Supongo que no podrás acudir a cualquier sitio para que te informen bien de cómo va todo el rollo, de cómo se coloca y demás... Te agradecería que me aconsejaras a este respecto si puedes.

De todas formas, al plomarla a las 3 y a las 9, voy a hacer que el balance se incline más hacia la cabeza, con lo que en ppio perderé en movilidad a la hora de volear. Aunque desde luego parece una opción interesante...
PALMARÉS

supereloyo

Yo tuneé mi PD así, y aguanté con ella un tiempo más. La verdad es que se agradece muchísimo ese plomo a las 3 y a las 9.

La colocación es muy simple. Si compras un rollo de plomo, cortas con unas tijeras 2 o 4 trozos iguales, y los pegas a cada lado de los grommets del protector, por dentro de la raqueta, a la misma altura en los dos lados, y por las dos caras. Si no estás cómodo, los despegas y punto. Y por si se te caen (a mí a veces se me caía algún trozo), lleva tiras ya cortadas de repuesto.

Merece la pena probar, quizás te valga para seguir tirando un buen tiempo, y aún encima a un precio muy razonable!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Cengusiento

Por las dos caras te refieres a ambos lados del cordaje, pero siempre por dentro no??

Si se pueden despegar fácilmente entonces no me lo voy a pensar. Aparte de a las 3 y a las 9, hay otros puntos de la raqueta donde se suela meter plomo?? Más que nada para compensar el efecto de que el balande se me vaya mucho a la cabeza
PALMARÉS

borja

en la parte que pone lo de woofer no, en la cara interior del marco  donde pone babolat en grande. Empieza por unos 6gr distribuidos por toda la raqueta, es decir, 4 tiras de 1.5gr.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

eres de las pocas personas que dicen que la Aero sale menos que la PD.
Cuanto menos bulto más claridad

Pez

Por qué no pruebas la pure drive roddick?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Cengusiento

Cita de: Pez en 15 de Febrero de 2007, 13:17
Por qué no pruebas la pure drive roddick?
Tb me lo he planteado. Creo que pesa algún gramillo más y tiene el balance algo más hacia el mango. Lo que pasa es que siempre he pensado que es una raqueta pensada para Roddick, pero oye, quién sabe, igual encuentro la pizca de control que busco.

Alguno la ha catado??
PALMARÉS

borja

si roddick usa una PD + del año catapun jeje cuando cambio la pog por la babolat.
YONEX RDX 500 MP x3