Donde comprar en Madrid

Iniciado por DJBENI, 14 de Febrero de 2007, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJBENI

Sabés alguna tienda en Madrid donde tengan buenos precios?

DJBENI

Venga ayudita ya de paso mido 1.90 y peso 80 kg que me recomendais.
presupuesto máximo 80euros

CARLOS

Ahora te van a preguntar con qué raqueta juegas ahora, y como es tu swing, ya verás... o mejor ya te lo pregunto yo, porque sólo con la estatura y el peso no se le recomienda una raqueta a nadie. Cuánto llevas jugando de paso

DJBENI

A ver hace 4 años que no cojo una raqueta. Antes jugaba con los amigos y eso.
basicamente busco una con la que poder empezar y que sea manejable con mi estatura y peso. Seria para pegar desde el fondo de pista

Gracias

david_ag_87

La típica que se suele recomendar en éstos casos es la Pure Drive, que además la del año pasado está muy barata...

DJBENI

Donde la puedo conseguir en Madrid que esté bien de precio? Decathlon?

cyrano

cuanto piensas jugar? vas a entrenar/ir a clase? si no vas a jugar mucho a lo mejor te merece la pena algo más baratillo...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

DJBENI

Ayer vi estas en decathlon.

Wilson Grafito pro 60€
Babolat Contest Limited 75€
Wilson N Fury 100€

El uso sería ocasional de vez en cuando

Cual me recomendáis?  :toques:

cyrano

para ocasional, lo mas barato que encuentres decente
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

roo

Vete a ver a Dani de Deportes Moya que además de ser un crack es buena gente. No es quizás la tienda mas barata pero tampoco la mas cara y además creo recordar que personalizan las raquetas en lo que a temas de cordaje se refiere. sin duda encontraras las raqueta que necesitas por sus consejos.
Está por la zona de conde casal. av del mediterraneo 27 o 28 (no recuerdo, pero es una esquina)

saludos

Harley

Para no abrir otro Tema, hago mi consulta aqui. El tema es el siguiente tengo un familiar que esta viajando a Madrid la semana proxima y quiero pedirle que me traiga una Head LiquidMetal Radical, donde puedo decirle que la compre y a que precio se puede conseguir, si pueden darme una pagina web del Local se los agradeceria.