Sharapova, embajadora de buena voluntad.

Iniciado por Saque y Volea, 15 de Febrero de 2007, 10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:

Sharapova, embajadora de buena voluntad
La tenista rusa, Maria Sharapova, es nombrada embajadora de buena voluntad para el Programa de desarrollo de la ONU, y ha donado 100.000 $.

La tenista rusa, residente en los EEUU, Maria Sharapova, fue nombrada hoy embajadora de Buena Voluntad del Programa para el Desarrollo de la ONU (PNUD) en un acto, en el que donó 100.000 dólares para proyectos de ayuda a Chernobyl, en Ucrania.

Durante una muy concurrida conferencia de prensa, Sharapova, de 19 años, comentó que donó el dinero a 8 proyectos de desarrollo en comunidades rurales de Bielorrusia, Rusia y Ucrania para jóvenes que aún sufren los efectos de la explosión en la planta nuclear de Chernobyl ocurrida en 1986.

El peor accidente nuclear en Ucrania esparció nubes de polvo radiactivo en parte de Europa, Rusia y sobre todo en Bielorrusia, convirtiendo vastas áreas en inhabitables.

"Mi primer paso es concentrarme en la región afectada de Chernobyl, donde mi familia tiene sus raíces (...) Hoy las mayores amenazas para la gente joven de la región son la pobreza y la falta de oportunidades," explicó Sharapova.

La familia de la tenista dejó la ciudad de Gomel en Bielorrusia tras el accidente en Chernobyl. Sharapova nació en Nyagan, Siberia, un año después pero, cuando tenía nueve años, su familia se mudó de Rusia a Estados Unidos para que Maria aprendiera tenis.

En el 2004, Sharapova se coronó en Wimbledon y luego en el Abierto de Estados Unidos en el 2006.

Sharapova es una de las estrellas femeninas mejor remuneradas del mundo del deporte, sus ganancias ascendieron casi a los 19 millones de dólares, considerando premios por competencias e ingresos por publicidad, de acuerdo con la revista Forbes.

Varias agencias de la ONU han utilizado numerosos embajadores de buena voluntad, entre los que figuran el retirado ex campeón mundial de boxeo Muhammad Ali y el actor Michael Douglas, quien se desempeño como enviado de paz del secretario general de la ONU.

También futbolistas, como el brasileño Ronaldo, el francés Zinedine Zidane y Didier Drogba, de Costa de Marfil, recibieron esa distinción.

raqueton

Pues si tiene tan buena voluntad, habrá que pedirle un favor  ;D

alfonsan

Pff, q mal le quedaba el vestidito ese que se puso para la ceremonia empalagosa esa de entrega del cheque! ¿porqué lo harán en rueda de prensa con cámaras y fotógrafos y no en privado?

MathiU

Masha siempre con estas actitudes,esta vez es inevitable que se sepa lo que dono,pero prefiero el perfil bajo que suele tener muy de seguido donando sin andar diciendolo a los cuatro vientos onda "Uy soy re buena persona vivo ayudando a los demàs miren." no es tipico en Masha,ella y el viejo donaron muchisimas veces y màs que rumores entre los seguidores no se corrieron.
Igualmente 100 mil dolares es de una inmensa ayuda.

felobo

la verdad es que hay que darlos!!!, a todo el que ayuda sólo se le puede agradecer, hay mucha gente con pasta muy agarrá por ahí.

CARLOS

Habrá que saber primero si la cuenta tenía fondos, no?

Y apoyo lo del vestido, que elegante con los tirantes y esa blusa hortera

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

CARLOS

Cita de: problake en 17 de Febrero de 2007, 11:58
Donar esa cantidad no lo hace cualquiera

A saber los beneficios fiscales que conlleva

problake

De todas formas es un buen detalle por su parte
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

MathiU