Virtua Tennis 3

Iniciado por r@ul, 15 de Febrero de 2007, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Sega ya ha presentado la nueva caratula de Virtua Tennis 3 para España. La componen Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero ¿?, Roger Federer y Maria Sharapova.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PSP y PC a finales de marzo. Y estará totalmente traducido y doblado al castellano.

Podeis leer mucho más en este enlace:

http://www.vidaextra.com/2007/02/15-sega-ha-presentado-la-caratula-de-virtua-tennis-3

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

He podido ver varias demos del juego y es increíble el aspecto gráfico mucho mejor que sus antecesores, los jugadores están muy logrados aunque las raquetas parece que no tienen marca. El sistema de juego parece no haber cambiado en absoluto.

felobo

Curioso que hayan puesto a Ferrero en la portada.
Por cierto que jugadores quedan en activo del virtua tenis 1, que yo recuerde: Moya, Hass y Tim Henman (?)...

sergiete

:silvar:

berdinda

Una web para Virtua Tennis 3

Sega ha abierto una página para impacientes con todo sobre su simulador deportivo.
por Rafael María Claudín Di Fidio

Sega ha lanzado www.virtuatennis.net , la web de Virtua Tennis 3, el programa con el que pretende retomar el primer puesto de los simuladores de tenis. Aunque el título estará disponible también para Xbox 360, PC y PSP, será el primer juego de este deporte que se podrá jugar en la nueva PlayStation 3 de Sony.

La web del juego incluye imágenes, vídeos, descripción de sus distintas secciones y modos de juego, así como de los jugadores incluidos e incluso consejos de manejo. Se trata de un buen aperitivo del título aunque sirve, sobre todo, para decidir si nos interesará o no.

http://pc.freeki.es/detalle_noticia.php?id=415
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

muglio

pues si sale en marzo y concretamente el 23 para ps3, psp, xbox 360, y pc por supuesto que ya era hora que sacasen un buen juego para pc de tenis.

alguien save que requisitos tiene?

es que no los encuentro por ninguna paguina.

papaya

He visto algunos videos del juego y el aspecto gráfico es impresionante, pero si habéis jugado al Virtua Tennis 2 os defraudará porque es muy parecido.
"El tenis corre por mis venas..."

Ryu

Es que el sistema de juego parece que es exactamente igual al las anteriores versiones, lo único que aporta novedoso es un aspecto gráfico más espectacular con jugadores nuevos.

papaya

Exacto. Mismos golpes, iguales caidas, los desafios clásicos de derribar bolos y más tonterias...
"El tenis corre por mis venas..."

KOKI

como salga con DirectX 10 nos cagamos todos en los pantalones  :-\

liftado

¿Es seguro que sale para XBOX 360 el 23 de marzo?

Robertocruz

hola a todos...

pues el Virtual Tenis 3 esta muy chevere :clapping:   e descargado hace poco un demo y esta muy bueno...
tiene bueno graficos... lo que si.. es q las raquetas no tienen marca.. jejeje

y otra cosa q me e dado cuenta... es q la potencia y precision depende de como el jugador le de a la pelota.. osea que... si la agarra muy pegada al suelo el tiro le sale debil, pero si la agarra perfecto para su derecha.. el tiro sale con potencia... como q me parece q esta mas realista...

este juego si esta chevere.. esperare que salga ese juego.... :bye2:

adelaide8

hola cruz de donde se puede descargar
ya vuelve coria !

Robertocruz

hola...

dime roberto... y la verdad no recuerdo de donde lo  descargue.. lo e estado buscando en internet para darte el link pero no lo encuentro... q raro... seguire buscando.. y cuando lo encuientre lo posteo aca.

disculpa por no poder ayudarte...  :bye2:

adelaide8

estas seguro que te bajaste el demo del 3 no?....yo tengo la demo del 1.........
ya vuelve coria !