Yonex rds 002 ????

Iniciado por magoote, 16 de Febrero de 2007, 18:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoote

Hola gente, vi en un post de este maravilloso foro sobre la vuelta de coria y su cambio de raqueta, el tema que en la foto figura un modelo RDS 002 naranja???? es nuevo este modelo, o que? no puedo encontrar referencias de este modelo ni en el sitio web de yonex....
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

snArf

si, es un nuevo modelo, y postee las caracteristicas tambien

cyrano

es un nuevo mudelo, que va a salir en dos versiones, la normal, de unos 300g y la tour (la de Coria, Paradom, Ancic...) con 320g y algo más exigente. Son raquetas de mucho control, y... preciosas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

A mi el color personalmente, me parece el mas bonito con diferencia.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

magoote

Si es verdad esta muy linda, y para cuando sale???'

cyrano

en Japón ya está a la venta, en Europa, hay que esperar un poquito aun...  :Baboso: :Baboso: :Baboso:
DESINVICTO EN EL GO!

magoote

ya esta en la pag. www.tennis-warehouse.com
est muy linda, lo unico que para mi no me va el peso...de las dos veriones una pesa, 300gr.(muy bajo) y la tour pesa 343gr. (pesadita!!!!), ahora el color es hermoso

rsalinas

Jugando con Volkl DNX 10 Mid

cyrano

Pronto tendre noticias frescas de ella!!!!
DESINVICTO EN EL GO!

luso_22

Muy chula.  :clapping: Espero que en esta nueva raqueta hayan mejorado la calidad del puño respecto a las anteriores.

Cyrano ya nos tendrás al tanto.

borja

a que te refieres?? a la mierda de grip de base que traen las yonex?? que es penoso para una raqueta de alta gamas, se jode todo, teniais que ver los grip de mis raquetas como estas, con cinta aislante porque se mueven todos y se queda al descubierto el puño y con over encima :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

betiYonex

Por partes.Tiene buena pinta la RDS002, espero pillar la Tour.
Para Borja.
Sorpresa sobre los grips de YONEX.
Tus raquetas fueron mías y ni en esas ni en ninguna otra he tenido problemas.
He rebajado y agrandado grips en muchísimas y estando bien pegados no hay problema.
Ahora,  hay excepciones.
Tengo un alumno de 15 años y 1'90 m de altura y unos 90 kilos que juega con la RDS001 MP.
No sé cómo agarra la raqueta que en dos meses tiene el grip original todo gastado  y efectivamente despegado ne algunos sitios. Antes jugaba con una HEAD y le pasaba lo mismo.
No sé si ofrecerte las RDS001 cuando coja las RDS002 pues tengo  los puños tocados, pero son para manos, no para garras.
Si ya sabemos que ésto del tenis es para manejarlo con cuidado, no a lo bestia.
Un saludo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

borja

Sera por la mania de darle vueltas todo el rato a la raqueta  :pregunta: pero con las babolat no me pasaba... Nuse pero vamos que aunque para mi el grip no sea muy bueno, lo que me importa es el resto de la raqueta y la RDX 500mp es un raqueton porque lo del grip se soluciona con un poco de cinta aislante y listo jeje. Y no se si mis manos seran garras...
YONEX RDX 500 MP x3

luso_22

Si Borja a eso me refería.  Es que nada más verlo da la sensación que desentona con el resto de la raqueta. Aunque en mi caso, y en la práctica, esto es lo de menos ya que siempre le pongo un over y hasta la fecha no he tenido problemas.