Entrevista al Gloriosos Mago Coria.-

Iniciado por Finrod, 16 de Febrero de 2007, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Yonex Rds 001 mp

Ace

Matupa

Magoo sos el mejor!!! volve que sos un grandee

snArf

"Personalmente estoy pasando por un momento de mi vida muy lindo que, lamentablemente, coincide con un mal momento tenístico. Años atrás, por ejemplo, estaba pasando un gran momento dentro de la cancha pero no estaba tan bien fuera de ella. Yo no estoy ni deprimido, ni desmotivado, sólo estoy viviendo un momento diferente"
Cuando se le preguntó si en algún momento había pensado en dejar el tenis, Coria dijo: Nunca pensé en dejar el tenis. Si estoy alejado y en su momento me tomé un mes y medio de vacaciones. Pero luego empecé a trabajar físicamente y luego lo encontré a Hernán Gumy para trabajar que es una gran persona y me hace mucho bien".

Sobre sus malos momentos del 2006, señaló que "la cabeza me dijo basta, me explotó cuando se inventó el rumor de mi separación matrimonial, que Carla me había engañado y no sé cuantas cosas más que no eran ciertas se dijeron de mi y de mi familia. Me hizo muy mal y me vi desbordado. Entonces no fue muy difícil de trasladar ese estado de ánimo a la cancha".

Cuando se le preguntó porque había decidido no volver en el ATP de Buenos Aires, Coria fue muy claro: "No me siento preparado para encarar un torneo tan exigente como este que tiene el circuito hoy. Quiero volver con todo y no a medias. Aún arrastro el problema de la distensión en la rodilla. Pero debo agradecerle a (Martín) Jaite, a (Christian) Miniussi y a toda la gente de la organización por como se han portado conmigo. Me vinieron a ver a Rosario para ver como estaba y después pusieron a disposición todo lo que necesitara para el torneo". También recordó el cariño de la gente cuando lo despidió el año pasado del torneo de Buenos Aires "pese a no jugar para nada bien". Y también le agradeció a unos chicos que hicieron una página web para apoyarlo xxx

Habló de la Copa Davis y dijo que lo de Del Potro fue espectacular porque entró en un momento clave de la serie y no le pesó la camiseta, "pero yo queiro destacar el regreso a gran nivel de 'Willy' Cañas porque yo pasé por lo que pasó él y por eso su actuación en esta serie tiene un valor agregado".

Finrod

" El tenista de Rufino charló con Despertate y explicó que no regresó en el ATP porteño porque todavía no cree estar preparado para afrontar un torneo y prefiere hacerlo en Houston, en abril.

De los flashes y la idolatría, Guillermo Coria se metió repentinamente en el ostracismo. No hace mucho tiempo atrás el Buenos Aires Lawn Tennis lo recibía como el futuro del tenis argentino y hoy se encuentra en un impasse en su carrera, en busca de volver a ser el que alguna vez fue.

Así, recibió a Despertate y habló de su pasado, presente y futuro. "Estoy esperando la pasión por competir. Todavía no me siento preparado para afrontar un torneo. Volver en Buenos Aires iba a ser más difícil, así que esperamos volver en Houston, que es la fecha señalada", adelantó.

De las razones de su bajón, explicó: "Soy una persona que estuvo pendiente de un montón de cosas. Se hizo una imagen mía dentro de la cancha que es totalmente diferente a la de afuera. El hambre de gloria se me fue yendo de a poco".

A su vez se mostró muy optimista porque "es la primera vez que me siento protegido y con gente a gusto trabajando". También reconoció que el tema de las dobles faltas y el saque "es un mochila" que tendrá que cargar."

Fuente: www.Tycsports.com
Yonex Rds 001 mp

MathiU

El Mago tiene actitud y garra por eso va a volver.En la entrevista que le hicieron en Fox Sports dijo que nada que ver eso de que Carla lo wampeo y que se iban a separar,sigue y muy bien con Carla segun sus palabras.

Fruta

no quiero ser pesismista, es mi tenista preferido coria; pero es la quinta vez que anuncia su glorosio retorno al tenis...
igual espero equivocarme, como aquella vez que dije que zabaleta ganaba el us open

ReyReX

Cita de: MathiU en 22 de Febrero de 2007, 05:10
El Mago tiene actitud y garra por eso va a volver.En la entrevista que le hicieron en Fox Sports dijo que nada que ver eso de que Carla lo wampeo y que se iban a separar,sigue y muy bien con Carla segun sus palabras.

si, de hecho sigue con ella......y tambien se habia dicho que le habia metido los cuernos con zabaleta, y el mago esta semana entro con zabala en el ATP de Bs As...asique puro verso todo eso....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dgomez_18

Pero si... La prensa nunca tiene de que comer y no les importa arruinarle un pedazo de carrera a algun deportista con tal de alimentar una pagina de mierda de una revista horrenda que la leen cuatro viejas locas.

MAGO, SOS EL MEJOR
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

elfido

Para aquellos que les gusta el mago y para los que no mas todavia si puede ver una nota que hizo para el programa sin casete de tyc sport. veanla muy linda y mostrando otra faceta a la comun. Declaraciones muy pintorescas como que prefiere jugar un river boca a ganar un grand slam. y cosas asi un tipo que en la entrevista se mostro muy simple.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

Finrod

No sabes cuando lo repiten? me lo perdi por tener que ir a la Facultad... encima duraba una hora esa entrevista...-
Yonex Rds 001 mp

papaya

Me alegro mucho por el Mago, espero que haya puesto en orden su cabeza y sus dobles faltas hayan quedado en el olvido.
"El tenis corre por mis venas..."

MathiU

Que carisma despliega el mago,excelente entrevista,ni idea cuando lo repiten(cuestiòn de ver la pagina de tyc programa "sin cassete") pero todas las entrevistas del mago se repiten mucho.No puede NO volver el mago,dejo en claro que su principal problema con las dobles son "los demàs".

Ladrero

Perdón, creo que he leído mal, ¿¿¿¿¿el mago???? Creo que alguien que tan sólo ha ganado 2 torneos importantes en su vida no se le puede considerar un mago, alguien que tiene el peor servicio del mundo y un frustrado que pierde tantas finales en un mismo año no es eso, un mago es alguien que con 20 años ha ganado 2 grand slams y un porrón de Masters Series.
Cuidado con lo que escribís chicos. ;)

berdinda

Coria vive de pena en pena

Guillermo Coria lleva un poco más de seis meses sin jugar al tenis oficialmente y su futuro sigue siendo una incógnita. Tras una lesión abdominal había resuelto volver el 16 de abril en el challenger de Marrakech. Pero ahora postergó su retorno hasta el 30 de abril en Ostrava.

El santafesino se entrenó esta semana en Buenos Aires y ayer volvió a Rosario. Entre las lluvias y la recuperación de su desgarro, el ex número 3 del mundo prefirió retrasar su regreso. En Ostrava dará el puntapié inicial para jugar una serie de challengers. ¿Llegará a Roland Garros? Muy difícil.

Coria ocupa el 148º puesto en el listado internacional y no juega desde el 18 de setiembre cuando perdió en la primera ronda del challenger de Szczecin. Desde ese momento cambió de entrenador (Hernán Gumy en lugar de Horacio de la Peña), se tomó un descanso y sufrió un par de lesiones.

Mientras el circuito espera por el Mago, la dirección del torneo de Hamburgo le inició un juicio a la ATP porque lo quiere bajar de categoría y dejaría de ser uno de los Masters Series.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis