Pachanguita para el domingo

Iniciado por máquenro, 17 de Febrero de 2007, 15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Si algún forero está dispuesto a cruzar unas bolas el domingo por la tarde (no antes de las 18 horas) me tendría a mí en el otro lado. Lugares: Aluche, CdC, Palomeras, Valle de las Cañas (Pozuelo), Las Rejas (Majadahonda). Se estudiarían otras propuestas.

Si no hay suerte tendré que tirarme de cabeza a un padel.
Por un mundo sin padel.

mago

¡Hola! Yo quizá podría a esa hora... ¿Entrevías cómo te viene?

máquenro

Si me dejan entrar por la puerta  :silvar: me viene bien.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Habeis podido jugar con este aire? Porque nosotros esta mañana nos partíamos de risa con las cosas que hacía la bola... :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Finalmente hemos aplazado el encuentro para un día más propicio.
Por un mundo sin padel.

KOKI

Cita de: ISÁCASI en 18 de Febrero de 2007, 19:58
Habeis podido jugar con este aire? Porque nosotros esta mañana nos partíamos de risa con las cosas que hacía la bola... :bounce: :bounce:

Madrecita doy fe de ello  ;D. Volvi a coger una raqueta despues de 4 años!. El resultado no coment  :panuelo: